patinete eléctrico
0 7 mins 9 meses

Los patinetes eléctricos han pasado a ser de una moda a una necesidad imperante en medio de las grandes ciudades de España, una de las razones principales es que el tráfico cada día es mayor. En vista de ello hay más empresas ofreciendo soluciones fáciles.

Una de las mejores soluciones que existe es alquilar un patinete eléctrico, su uso es muy práctica, puedes trasladarte largas distancias y siempre llegarás a tiempo a tu destino. Pero, antes de hacer alquilar uno, queremos invitarte a conocer más sobre los famosos y útiles patinetes eléctricos.

patinete eléctrico

¿Cómo Funciona un patinete eléctrico?

De seguro has pisto un patín eléctrico, incluso puedes tener uno y haberlo usado montones de veces, pero lo más seguro es que no te hayas preguntado cómo funciona o tal vez sí, a continuación te vamos a decir de una manera técnica pero entendible el funcionamiento de este increíble y cómodo vehículo.

El patinete eléctrico está conformado por un motor, el cual lo encuentras en el área del bastidor, este potencia el movimiento. Al encender el motor, las baterías que se ubican en el interior se activan y hacen el proceso de reintegrar la electricidad de nuevo al motor. Uno de los ayudantes de este protocolo son unos cables que sirve de conectores.

El motor se encargará de hacerle llegar la energía a la rueda delantera o a las dos ruedas para hacerlas rodar y avanzar, todo depende del modelo de patinete que tengas. De esta manera comienzas a desplazarte en el patinete eléctrico.

¿Cuánto cuesta alquilar un patinete eléctrico?

Una de las primeras cosas que debes tener en claro antes de alquilar un patinete eléctrico es el tipo de vehículo que necesitas, porque la verdad hay mucha variedad, a partir de allí y de otros factores podrás tener una idea del costo de alquiler que le puede generar.

Supongamos que no buscas lujos y más atractivos de lo que tiene un patinete eléctrico básico, entonces debes evaluar ahora con que empresa vas a solicitar el alquiler, y es que a la hora de pagar la empresa influye porque unas solicitan un pago adicional al alquiler para desbloquear el patinete y otras no, que en promedio el monto es muy bajo, de un euro aproximadamente.

Una vez que tengas en la mente la empresa de alquiler pregunta el costo de alquiler por minuto, porque también de empresa a empresa varía el monto, por lo general el costo es de 0,15 a 0,20 euros por cada minuto de recorrido.

Compañías dedicadas al alquiler de patinetes en España

Los patinetes eléctricos son una manera fácil y cómoda para trasladarse de un lugar a otro dentro de la ciudad, por lo que muchas de las empresas de alquiler ofrecen este servicio y se encargan de presentarte la mejor opción para ti siempre y cuando te comprometas a pagar la tarifa por minuto que corresponda. Veamos las principales compañías:

99 vatios, taller de reparación y alquiler de patinetes en Valencia, España

99 Voltios es una reconocida empresa de alquiler de patinetes eléctricos sino que también es un taller de reparación, es decir, que es dos en uno. El propósito de 99 Voltios es dar una solución factible y rápida a las personas en medio de un tráfico tan congestionado de las ciudades tan grandes como la de Valencia.

El alquiler de los patinetes eléctricos por parte de 99 Voltios está disponible desde muy temprano por la mañana, para que vayas al trabajo o citas de negocio lo más puntual posible, y hasta altas horas de la noche para no perderte ninguna cena o cita amorosa.

Zona Chip Cádiz, reparan y alquilan patinetes

Al igual que sus competidores, Zona Chip Cádiz, también se encargan de hacer reparaciones a los patinetes eléctricos y presentar excelentes precios de alquiler de los mismos. Son una empresa con varios años en el país, es importante señalar que es la primera empresa de alquiler de patinetes en Cádiz, y hoy en día sigue ofreciendo lo mejor que tienen y brindando seguridad y confort en cada metro recorrido.

El proceso para alquilar en Zona Chip Cádiz es muy sencillo, elige el patinete, busca un patinete libre y listo, conduce y disfruta de uno de los mejores patinetes.

A tope Topo, especialista en patinetes en Guadalajara, España

A Tope Topo es una empresa que a pesar de ser muy joven en el mercado, y además única en la provincia de Guadalajara, España, ofrece más que venta y alquiler de patinetes eléctricos. Ellos disponen de una gama de vehículos para la movilidad eléctrica personal, es decir, no solo patinetes, sino bicicletas entre otros más.

También reparar patinetes, bicicletas u hoverboards apostando a un medio ambiente más ecológico, sin contaminantes de ningún tipo. Sus máquinas son de fácil uso, al igual que si mantenimiento, y lo mejor de todo es que todas son de muy alta calidad.

Estas empresas tienen algo en común, y es que la relación precio y calidad son excelentes, el servicio que presentas está caracterizado por la comodidad y sencillez de principio a fin. Si piensas en alquilar un patinete eléctrico no dudes en contactarte con ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.