¿Dónde alquilar pocket wifi en Japón?

Alquilar un Pocket Wifi en Japón es una grandiosa opción para tener Internet durante todo el viaje, con este dispositivo puedes navegar por la web usando tu tablet, móvil, ordenador portátil y cámaras digitales. En este artículo te explicaremos cómo funciona un Pocket Wifi y dónde puedes alquilarlo.

alquilar pocket wifi

¿Cómo funciona un pocket wifi?

El pocket wifi es como un pequeño router que te permite conectarte a Internet durante el tiempo que dure tu viaje, puedes conectar hasta 5 dispositivos al pocket wifi así tu familia o pareja también pueden navegar por la red.

Su función es muy sencilla, este router móvil puede transformar una conexión 3G o 4G en una señal wifi privada para varios dispositivos. Por lo que se podría decir que funciona como un acceso wifi portátil, que genera un campo de radio entre 10 a 15 metros, sin necesidad de instalar cables ni un software para utilizarlo, simplemente enciéndelo y colócalo en tu mochila.

¿Cuánto cuesta alquilar pocket wifi en Japón?

El precio del Pocket Wifi varía con cada compañía de alquiler, por lo general su presupuesto se basa en la cantidad de días que lo alquile el usuario, además que debe alquilarlo con antelación para que el día que llegue de su viaje pueda disfrutar de la conexión a Internet.

pocket wifi

Puedes alquilarlo desde 5 a 15 días, incluso más, en algunas ocasiones las empresas de alquiler ofrecen promociones que pueden ser beneficiosas para el cliente, para conocer el precio exacto de alquiler puedes visitar la página web de cualquier compañía de alquiler de Pocket Wifi y allí conseguirás toda la información que buscas.

¿Dónde puedo alquilar un pocket wifi en Japón?

Para elegir cuál es la mejor opción antes de alquilar un Pocket Wifi en Japón, puedes visitar distintas páginas web y observar la cantidad de precios y promociones que ofrecen, además de asegurarte que son compañías que ofrecen productos de calidad, por eso nosotros decidimos ayudarte con una pequeña lista de las mejores 3 páginas web donde puedes alquilar un Pocket Wifi.

JrailPass, te lo envían a cualquier parte de Japón

Alquilar un Pocket Wifi con JrailPass es muy sencillo, puedes hacerlo en 5 pasos, empezando con hacer tu solicitud de alquiler online con un tiempo de antelación de 4 días, debes colocar durante el procedimiento de alquiler la fecha de llegada y el punto de recogida.

JapanWireless, Alta tecnología

Comprometidos con el cliente, esta compañía de alquiler de dispositivos de Internet, ofrece los precios más accesibles para el usuario, además pueden realizar el envío del Pocket Wifi en un día al aeropuerto o al hotel.

Japan-Rail-Pass, Responsabilidad ante todo

Si buscas una agencia de viajes especializada, además de ser líder en entregas a tiempo con precios accesibles para todos, te recomendamos Japan Rail Pass, la red ferroviaria más reconocida en Japón y el mundo.

¿Qué sucede si llego a perder el dispositivo de Pocket wifi?

En caso de que pierdas el dispositivo Pocket Wifi, lo más recomendable es comunicarte directamente con la agencia donde lo alquilaste, en la mayoría de los casos ellos te ayudan a realizar un seguimiento del dispositivo para encontrarlo.

alquilar pocket

Sin embargo, si no se logra recuperar el dispositivo, ya sea por hurto o robo, la agencia cobrará una fianza que deberás pagar, en estos casos no habrá alteraciones o descuentos disponibles. Para saber el precio de la fianza también puedes consultarlo en la página web de la agencia.

Con el Pocket Wifi podrás navegar por Internet desde cualquier dispositivo, además es fácil de llevar, con él podrás mantenerte conectado con tus redes sociales, contestar correos electrónicos o buscar direcciones. Puedes conseguir tu Pocket Wifi a través de cualquiera de las páginas sugeridas anteriormente.

POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario