Mar. Oct 26th, 2021

Portugal es un país maravilloso, miles de personas elijen este país como destino para vacacionar o vivir una temporada. Si quieres hospedarte en Portugal, debes saber cómo y dónde encontrar un buen apartamento y nosotros te daremos toda la información que necesitas para alquilar un piso en Portugal.

alquilar piso en Portugal

¿Cuánto cuesta alquilar un piso en Portugal?

El precio de alquiler de cada piso dependerá de varios factores como el tiempo del alquiler, la cantidad de espacio disponible, además de la ubicación, ya que si este se encuentra en un lugar céntrico y es bastante amplio, puede ser un poco costoso. Un presupuesto promedio de alquiler de piso en Portugal varías desde los 450 € por mes en adelante.

¿Dónde es mejor alquilar en Portugal?

Existen negocios inmobiliarios que ofrecen infinitas variedades de ofertas de apartamentos, para elegir cuál es la mejor, debes considerar ciertos factores empezando por la calidad de los apartamentos que estén ofreciendo, si estos se encuentran en buen estado y poseen un precio accesible para el usuario.

alquilar piso

Para asegurarte que estas compañías inmobiliarias son honestas y ofrecen servicios de óptima calidad puedes visitar sus páginas web y observar la cantidad de servicios que ofrecen, la variedad de apartamentos, incluyendo los precios.

Top tres mejores páginas para alquilar pisos en Portugal

Para ayudarte en la búsqueda de alquiler de pisos en Portugal hemos seleccionado las tres mejores páginas de alquiler de apartamentos, en ella encontrarás diferentes servicios de buena calidad con una variedad de precios accesibles para el usuario.

Era Inmobiliaria

Es una compañía inmobiliaria que recluta los mejores apartamentos, tiendas, entre otras viviendas, con precios súper económicos, además ofrece una garantía ERA ÚNICA para las personas interesadas en alquilar un piso.

Expat, apartamentos de ensueño

Si ya te imaginaste cómo será el piso que quieres alquilar seguramente lo encontrarás en la página web de la compañía inmobiliaria Expart, en ella ofrecen una increíble variedad de apartamentos con precios flexibles para el cliente. 

QueroArrendar

Es una empresa inmobiliaria que ofrece un excelente servicio de alquiler de pisos en Portugal, pero no solo se pueden alquilar apartamentos también ofrecen alquiler de comercios, cuartos, entre otros servicios. Para conocer un poco más sobre esta inmobiliaria en: QueroArrendar

¿Se puede alquilar permanentemente un piso en Portugal?

Alquilar un piso permanentemente en Portugal es un poco difícil, ya que por lo general la mayoría de los apartamentos disponibles son propiedades vacacionales que cambian constantemente de inquilino.

alquilar piso Portugal

Una opción para alquilar un piso en Portugal por bastante tiempo, es firmar un contrato de alquiler con el propietario y fijar una fecha entre 5 a 15 años o más, este puede renovarse si ambas partes así lo deciden, también pueden realizar un contrato sin plazo fijo, pero debes de tener en cuenta que el propietario puede decidir romper el contrato cuando quiera.

Disfrutar de las maravillosas atracciones turísticas que ofrece Portugal es increíble, por eso existen bastantes compañías inmobiliarias que tienen apartamentos en venta o alquiler para las personas que quieran hospedarse por cierto tiempo allí. Por eso buscamos las tres mejores páginas donde puedes conseguir el piso que estás buscando, ¿Qué esperas para vivir una aventura sin igual en Portugal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *