¿Dónde puedo alquilar un vestido de novia?

Muchas novias al momento de su boda prefieren emplear sus ahorros en las actividades relacionadas con el evento y no en un vestido de novia, pues este solo lo usaran una vez en su vida.

Una alternativa practica para este tipo de novias es el alquiler de vestidos de novia. Lo mejor de todo es que, existen muchas páginas web dedicadas a este tipo de alquiler.

Si deseas alquilar tu vestido de novia aquí sabrás donde alquilarlo y los beneficios de hacerlo.

alquilar un vestido de novia

¿Por qué es más rentable alquilar un vestido de novia?

A algunas mujeres no le atrae la idea de rentar un vestido de novia, pero se debe saber que muchas mujeres casadas han probado por experiencia lo rentable que es alquilar un vestido de novia.

Un vestido de novia alquilado es mucho más económico que uno comprado. Esto se debe a que solo tendrás que pagar por el uso y no por telas ni mano de obra en costura. Otras ventajas que recibirás por realizar este tipo de alquiler son las siguientes:

  • Podrás ver un catálogo completo de vestido de diferentes modelos, tallas y colores.

  • Recibirás atención y guía de profesionales.

  • Tendrás la oportunidad de probarte diferentes vestidos.

  • Podrás recibir descuentos en algunos modelos de vestidos.

  • Se te permitirá llevar acompañantes para que te ayuden a elegir.

Como ves, alquilar un vestido de novia es una experiencia muy parecida a comprarlo, la única diferencia es que pagaras mucho menos. Por lo tanto, no dudes en emplear esta alternativa para obtener tu vestido de ensueño.

¿En cuáles precios oscilan los alquileres de vestidos de novia?

Muchas novias al momento de alquilar su vestido buscan economía, por eso siempre buscan saber y comparar los precios de los vestidos de novia en alquiler.

Alquilar vestido de novia

Se debe saber que no existe un precio establecido de los alquileres de vestidos de novia, pues el precio siempre dependerá de la tienda, el modelo escogido, la antigüedad de traje y si tienen firma de diseñador.

Es posible que se encuentren algunos vestidos algo costosos, pero estos en general poseen pedrería y muchos detalles que elevan su valor. Pero por lo general, la mayoría de estos vestidos poseen un precio muy asequible. Además, algunos de ellos están en oferta.

¿Dónde alquilar vestidos de novia?

Anteriormente era muy común el alquiler de vestidos de novia dirigiéndose presencialmente a las tiendas o boutiques de alquiler. Pero debes saber que estas tiendas han dispuesto para su clientela páginas web para facilitar su servicio.

Mediante los sitios web de estas tiendas podrás hacer cualquier pregunta, ver fotos de todos los modelos de vestidos, saber el precio de los mismos, notificar tus gustos, tu talla y la contratación del servicio de alquiler. Si deseas también puedes dirigirte presencialmente para que te puedas medir el vestido.

Just Novias, alquiler de vestidos de novia

Just Novias es una tienda que se especializa en el alquiler de vestidos de novias. Su sede está ubicada en Madrid, España, pero también cuenta con su página web para facilitar la contratación de servicio. Esta tienda es muy recomendada, pues ofrece vestidos de alta gama a precios muy accesibles.

Innovias, tendencia en vestidos de novia

Innovias es un sitio dedicado al alquiler de vestidos de novias de excelente calidad y a un buen precio. Tendrás la atención personalizada por parte de sus expertos en vestidos de novia. Lo mejor de todo es que, podrás encontrar vestidos de novias de todas las tallas, modelos y colores.

Boda10, todo en trajes y vestidos para bodas

Boda 10 se dedica al alquiler de vestidos de novias. Esta tienda posee diversos modelos de vestidos y ofrecen servicios personalizados para orientar a su distinguida clientela. Si estás interesada en alquilar en Boda 10, debes pedir una cita previa.

¿Cómo funciona el alquiler de vestidos de novia?

El proceso de alquiler de vestidos de novia es muy similar al de compra de este tipo de vestidos. Para adquirir un vestido de novia por alquiler se deben seguir los pasos siguientes:

  • Ver el catálogo de opciones de vestidos y escoger un modelo.

  • Te debes asegurar de que la tienda posee un modelo de tu talla, en esta parte tendrás la ayuda de un asesor.

  • Algunas tiendas permiten realizar modificaciones al vestido alquilado. Si este es tu caso esto te ayudaría a adaptar un modelo de vestido a tu gusto.

  • Debes leer cuidadosamente los requisitos de alquiler que establece la tienda.

  • Firmar el contrato de alquiler y listo.

Debes saber que entre los requisitos de alquiler se pide que el vestido sea entregado en el plazo acordado y en unas condiciones adecuadas. También debes saber que, algunas tiendas disponen de un seguro para que la novia pueda hacer el cambio de vestido en caso de que este tenga desperfectos graves antes de la ceremonia.

POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario