¿Dónde alquilar un coche en Toulouse?

Si planeas viajar a Toulouse por una corta o larga temporada, puedes rentar un coche para que tu estadía sea más cómoda. Con tantas compañías de alquiler de coches, encontrar la mejor opción que se adapte a lo que quieres puede ser un poco difícil. Por eso, en este artículo te ayudaremos a saber dónde puedes alquilar un coche en Toulouse.

alquilar un coche en Toulouse

Como alquilar un coche en Toulouse

Toulouse es conocida como “La Villa Rose” (la ciudad rosa), debido a la tonalidad rosácea de sus edificios y a sus iglesias de ladrillo también con aspecto rosáceo. Para conocer los increíbles lugares que ofrece esta ciudad, es más cómodo alquilar un coche para movilizarte por cada calle de Toulouse y ver las maravillas de esta hermosa ciudad.

Para alquilar un coche en Toulouse, existen diferentes compañías de alquiler que ofrecen vehículos de buena calidad a precios económicos, puedes comparar entre los distintos negocios de alquiler y elegir el que más se adapte a lo que buscas.

Puedes visitar las páginas web de cada compañía de alquiler y observar cuáles son los vehículos disponibles y los precios, también puedes esperar a llegar al aeropuerto de Toulouse y acercarte a alguna de los negocios de alquiler de coches y hacer tu pedido. Más adelante te diremos sobre algunas de las mejores compañías de alquiler de coches.

Requisitos que te exigen para poder alquilar un coche en Toulouse

Los requisitos que necesitas para alquilar un coche en Toulouse, son presentar un

  • Documento de identificación (pasaporte),

  • Tener 21 años de edad como mínimo, todo dependerá de la categoría del vehículo,

  • Carnet de conducir, puedes utilizar el carnet de conducir español, en algunos casos es necesario presentar un carnet de conducir internacional, todo dependerá del lugar del cual provengas,

  • Además de llevar la tarjeta de crédito para realizar el pago del alquiler.

Concesionarios habilitados para la renta de coches en Toulouse

Para poder movilizarte por las calles de Toulouse, es más cómodo y rápido alquilar un coche, para ayudarte en la búsqueda de los mejores concesionarios para rentar un coche hemos seleccionado tres tiendas que ofrecen vehículos de buena calidad. Alamo Rent A Car – Gare de Toulouse-Matabiau Sncf, 64

Alquilar coche Toulouse

Con Alamo podrás reservar de manera rápida, segura y efectiva, posee una gran variedad de vehículos con precios económicos, puedes ingresar en su página web y observar las distintas ofertas y servicios disponibles, también puedes acercarte personalmente a la compañía de alquiler y realizar tu reservación.

Sixt, Toulouse Matabiau

Sixt es una empresa de alquiler de coches, que ofrece los mejore vehículos en excelentes condiciones a precios accesibles para el usuario, si estás viajando en solo, en pareja o con la familia, no te preocupes en Sixt encontrarás el coche que se adapte a tus necesidades.

Alamo Rent A Car – Gare de Toulouse – Matabiau-Sncf, 64 Boulevard Pierre Semard 

Comprometidos con el cliente, la compañía de alquiler Alamo ofrece un servicio completo, para que el usuario pueda rentar un coche de manera segura y rápida. Puedes elegir entre los distintos vehículos y conseguir el que más te guste.

En cualquiera de estos concesionarios de alquiler de coches, encontrarás el vehículo que buscas, al mejor precio y en excelentes condiciones. Solo elige que compañía de alquiler te gusta más y empieza tu viaje por la maravillosa ciudad de Toulouse.

POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario