0 6 mins 10 meses

Tener un apartamento en Nueva York es el sueño de muchas personas, por lo tanto, si te vas a mudar a esta ciudad debes tratar de hacerlo de la mejor manera posible.

Para encontrar el mejor apartamento debes investigar sobre los mejores apartamentos, ya sea en agencias inmobiliarias, en redes sociales o con personas particulares.

En este artículo te daremos practicas recomendaciones para encontrar un buen apartamento en la ciudad de Nueva York.

alquilar apartamento en Nueva York

¿Qué tan rápido se puede encontrar un piso en New York?

En vista de que Nueva York es una de las ciudades más activas de Estados Unidos muchas personas buscan mudarse a este lugar. Por eso, muchos propietarios de apartamento han puesto a disposición sus propiedades para alquiler.

Encontrar apartamento en Nueva York es muy sencillo y rápido. Algunas residencias tienen todo lo necesario para el alojamiento del inquilino, como muebles, pintura y acabados. Pero otros apartamentos requieren de gastos para hacerlos más cómodos.

Aunque muchas personas pueden conseguir apartamento en esta ciudad en tan solo un día, lo más recomendable es tomarse más de 3 días en este tipo de búsqueda, pues de esta manera podrás hacer una comparativa sobre las diferentes opciones existentes y tomaras una buena decisión.

¿Cómo elegir la zona de residencia en Nueva York?

Existen diversas maneras para elegir un apartamento que se adapte a tus gustos y necesidades en Nueva York. La mejor forma de hacerlo es solicitando la ayuda de agencias inmobiliarias, pero también los puedes buscar mediante páginas web y redes sociales.

También es importante que elijas una buena zona de residencia. Es necesario que elijas una buena ubicación, para evitar vivir en una zona muy ruidosa, muy peligrosa, con malos olores, con vecinos irrespetuosos, entre otros.

Para elegir una buena zona de residencia puedes consultar las ubicaciones de las diversas opciones disponibles para ti, ubicarlas en un mapa y si te es posible visitar cada una a diferentes horas del día. También puedes tomar la iniciativa de preguntar a varias personas sobre como es la vida en los distintos lugares cercanos a los apartamentos.

¿Cuáles son los costos de alquilar un apartamento en Nueva York?

Los costos de alquiler de apartamentos en Nueva York son variables. Estos dependen de factores, como el tamaño, las comodidades que posea, la ubicación, el tiempo de alquiler, entre otros.

alquilar un apartamento en Nueva York

Es posible que seas nuevo en la ciudad de Nueva York y que no estés al día con los precios de alquiler de apartamentos. Si es así, no te preocupes, pues aquí te indicaremos el precio estimado de estos mensualmente.

  • Downtown: si deseas un apartamento tipo estudio el costo aproximado será de 2600 $. En caso de requerir un apartamento con habitaciones el costo se ubicará entre 3000 a 9000 $.

  • Midtown: si quieres alquilar un apartamento de estudio el costo será de aproximadamente 2800 $. Ahora bien, si deseas un apartamento con habitaciones el costo se ubicará entre 3200 a 12000 $.

  • Upper East Side: un apartamento tipo estudio en este lugar tienen un costo aproximado de 2600 $. El costo de un apartamento con habitaciones se ubica entre 3000 a 1000 $.

  • Upper West Side: un apartamento tipo estudio cuesta alrededor de 2600 $. Un apartamento con habitaciones 3000 a 8000 $.

  • Harlem/ Uptown: los apartamentos tipo estudios tienen un costo de 2500 $ y los que incluyen habitaciones se ubican entre 1800 y 3600 $.

Cabe destacar que es posible encontrar algunos pocos apartamentos con un precio por debajo de los montos antes mostrados. Pero no todos ofrecen todas las comodidades que debería tener los lugares de residencia.

Páginas web de venta y alquiler de inmuebles en New York

Las páginas web de venta y alquiler de apartamentos han sido la solución ideal para muchas personas que andaban en la búsqueda de lugares de residencia. Debido a que estas ponen al futuro inquilino en contacto con el propietario y muestran fotos con todos los detalles de los apartamentos.

Si también deseas emplear estas páginas en adelante te recomendaremos las mejores.

Street Easy, la página más confiable para alquilar piso

Street Easy es una página especializada en el alquiler de apartamentos en Nueva York. Aquí podrás saber todos los detalles de cada uno de los apartamentos. También tienes la oportunidad de recibir la mejor asesoría por parte de su personal especializado. Lo mejor de todo es que cuenta con los mejores precios.

Zillow, encuentras lo que quieres y como lo quieres

Zillow es una página web dedicada a ayudar a los nuevos residentes de Nueva York a encontrar un apartamento que les brinde todas las comodidades que desean, ya sea si se quedaran por mucho o poco tiempo.

Las diferentes opciones de apartamentos son mostradas mediante fotos, y con indicación de todos los detalles de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.