¿Dónde puedo alquilar mi vestido?

Al momento de asistir a un evento importante es necesario lucir prendas de vestir que vayan acorde al tipo de invitación. Estas prendas por lo general son muy elegantes y sofisticadas, por lo tanto es importante elegirlas bien.

Generalmente los vestidos para eventos especiales son comprados, pero estos son usados una sola vez y después de su uso ocupan mucho lugar en el clóset. Para evitar esta molestia lo mejor es alquilar un vestido.

En este artículo sabrás donde alquilar vestidos de fiesta, de comunión y de novia. Y también te ayudaremos a saber las ventajas y desventajas de hacer este tipo de alquiler.

alquiler de vestidos

¿Dónde alquilar mi vestido Fiesta?

Al acudir a una fiesta se debe lucir deslumbrante, por eso, no se recomienda que uses un vestido de fiesta que te hayas colocado anteriormente, pues es posible que dicho vestido haya aparecido en fotografías de eventos anteriores.

En este sentido la alternativa ideal es alquilar un vestido de fiesta. Para ello puedes emplear diversas páginas web que pueden ayudarte a conseguir el vestido perfecto para una fiesta. Entre ellos los más reconocidos son:

Armarium

Armarium es una web de alquiler de vestidos con sede en Nueva York. Posee una amplia variedad de trajes de alta costura y accesorios, para que puedas combinar.

RE-NT

RE-NT es el sitio perfecto para alquilar vestidos de fiesta de alta gama. Su sede se encuentra en Berlín. Cuenta con prendas únicas y muy sexis. Lo mejor de todo es que las prendas hechas por esta compañía no causan impactos negativos al medioambiente.

Gwynee Bee

El sitio de alquiler de vestidos de fiesta Gwynee Bee tienes como objetivo principal, complacer todos los gustos de su distinguida clientela. En este sitio podrás encontrar vestidos para tallas grandes y pequeñas, y en una gran variedad de colores.

¿Dónde alquilar mi vestido Comunión?

Toda pequeña al asistir a su primera comunión desea verse lo más linda y angelical posible. Por eso, alquilar un vestido para este tipo de evento resulta ser la mejor opción, pues los sitios de alquiler poseen catálogos con una amplia variedad de modelos de este tipo de prenda.

Los sitios más recomendados para el alquiler de vestidos de comunión son los siguientes:

BONMIKIDS

BONMIKIDS es el sitio ideal para encontrar vestidos y accesorios para la primera comunión. Este se ubica en Madrid, España. Lo mejor de este sitio es que, permite que puedas probar el vestido de tu preferencia en tu pequeña.

SANTA SOFIA

Este sitio es perfecto para alquilar vestidos de primera comunión y de bautizo para las más pequeñas de la casa. SANTA SOFIA hace posible que pequeña sea la niña más bonita durante su día de comunión.

Luna Lluna

Luna Lluna es una tienda dedicada al alquiler de prendas de vestir para todo tipo de personas. Aquí podrás encontrar una amplia gama de vestidos de primera comunión que le encantaran a tu pequeña.

¿Puedo alquilar mi vestido de Novia?

En día de la boda de una mujer es sin duda el momento más especial de toda su vida. El vestido de novia es la prenda más importante para que una novia luzca hermosa, por eso, es necesario elegir el vestido ideal.

Todas las mujeres poseen gustos distintos cuando de vestidos de novia se trata. El alquiler de vestido resulta muy beneficioso en este sentido, pues los sitios de alquiler de este tipo de prendas ofrecen una amplia variedad para escoger.

Los mejores sitios de alquiler de vestidos de novia son:

Just Novias

Just Novias es una tienda que se especializa en el alquiler de vestidos de novias. Su sede está ubicada en Madrid, España. Esta tienda ofrece vestidos de alta gama a precios muy accesibles.

Innovias

Innovias es un sitio dedicado al alquiler de vestidos de novias de excelente calidad. Aquí podrás tener atención personalizada, con garantía de acompañamiento. Podrás encontrar vestidos de novias de todas las tallas, modelos y colores.

Luna Lluna

Luna Lluna este sitio web está dedicado al alquiler de prendas de vestir para damas, caballeros y niños. Aquí podrás encontrar vestidos de novias exquisitos. También dan asesoría personalizad apara que puedas elegir el vestido más adecuado según tu gusto y talla.

Scarlatta

Scarlatta es una casa de moda nupcial, que personaliza y alquila vestidos. Es un sitio de alta gama donde las novias pueden tener la asesoría de diseñadores exclusivos para complacer todos sus gustos. Esta se encuentra ubicada en Galicia, España.

Ventajas y desventajas de alquilar un vestido

Antes de escoger un vestido para una ceremonia o evento se debe evaluar sus ventajas y desventajas, de esta manera podrás estar segura de que estarás tomando una buena decisión y evitaras futuros arrepentimientos.

Ventajas de alquilar un vestido

Alquilar un vestido, ya sea de novia, de comunión, de fiesta o para otro tipo de evento es muy beneficioso. En adelante describiremos cuáles son las ventajas que posee:

  • Permite que te puedas medir la prenda.

  • Resulta una alternativa mucho más económica.

  • Impide acumulación de prendas de ropa en el armario.

  • Permite la elección entre una gran variedad de modelos y colores.

  • Pueden ser alquilados desde la comodidad del hogar.

  • Ofrecen atención y guía personalizada.

Desventajas de alquilar un vestido

El alquiler de vestidos aunque es muy beneficioso también posee algunas características negativas. Estas son las desventajas del alquiler de vestidos:

  • Debes evitar causarle manchas.

  • Se tiene un plazo de entrega.

  • No se permite hacer cambios a la prenda.

Como puedes notar, es más lo que puedes ganar al realizar un alquiler de vestido. Aun así, es importante tener mucha precaución al usarlos.

No dudes en emplear los sitios de alquiler recomendados anteriormente. Estos sin duda complacerán todas tus expectativas.

POSTS RELACIONADOS
alquilar cámaras de fotos
Si quieres alquilar una cámara fotográfica para capturar recuerdos de algún evento importante, existen diferentes empresas que ofrecen el servicio de venta o alquiler de materiales audiovisuales de ...
Alquilar disfraces
En carnaval, Halloween o para una fiesta, en ocasiones se requiere de un disfraz. También para usos laborales puede ser necesario un vestuario especial. Este tipo de vestimentas ...
¿Dónde alquilar coche Suiza o Alemania?
Para recorrer los lugares turísticos más increíbles de Suiza puedes alquilar un coche en las distintas agencias de alquiler, además de que puedes aprovechar y visitar otros países ...
alquilar un coche en Almería
Llegar a Almería y no contar con un coche puede ser muy difícil, la mejor manera de trasladarte en esta maravillosa ciudad es contando con un coche que ...
Alquilar moto
¿Te gustaría disfrutar de un paseo por Madrid una tarde cálida de primavera? debes saber que una de las mejores formas de disfrutar de todas las riquezas que ...
alquilar equipo fotográfico
El éxito del mundo fotográfico está en aumento cada día, esto sucede gracias a que el uso de las redes sociales se ha expandido en todo el globo ...
TE PUEDE INTERESAR
alquilar coche en Suiza
¿Buscas un lugar lleno de belleza natural? Entonces no puedes dejar de visitar Suiza. Es un hermoso país que cuenta con paisajes maravillosos. Solo por mencionar uno, el ...
bicicletas eléctricas
Uno de los medios de transporte más utilizados para cuidar el nuestro ambiente son las bicicletas eléctricas, con ellas puedes recorrer las maravillosas calles de España y visitar ...
tarjeta de crédito para alquilar un coche
Comprar un coche es el sueño de todos, pues gracias a estos es posible transportarse cómodamente de un lugar a otro en el momento que se desee. Lamentablemente ...
Alquilar moto de agua
No existe mejor manera de disfrutar del mar y las olas que con una moto de agua. Estas motos también conocidas como motos náuticas son ideales para recorrer ...
fianza para alquilar un coche
Al momento de alquilar un coche es muy común que la compañía de alquiler solicite un pago de fianza a modo de garantía durante el periodo en el ...
alquilar un coche en Milán
Milán es una de las ciudades más grandes de Italia, es considerada una capital mundial en moda, arte y diseño, además es una ciudad industria con millones de ...

Deja un comentario