¿Dónde puedo alquilar mi vestido?

Al momento de asistir a un evento importante es necesario lucir prendas de vestir que vayan acorde al tipo de invitación. Estas prendas por lo general son muy elegantes y sofisticadas, por lo tanto es importante elegirlas bien.

Generalmente los vestidos para eventos especiales son comprados, pero estos son usados una sola vez y después de su uso ocupan mucho lugar en el clóset. Para evitar esta molestia lo mejor es alquilar un vestido.

En este artículo sabrás donde alquilar vestidos de fiesta, de comunión y de novia. Y también te ayudaremos a saber las ventajas y desventajas de hacer este tipo de alquiler.

alquiler de vestidos

¿Dónde alquilar mi vestido Fiesta?

Al acudir a una fiesta se debe lucir deslumbrante, por eso, no se recomienda que uses un vestido de fiesta que te hayas colocado anteriormente, pues es posible que dicho vestido haya aparecido en fotografías de eventos anteriores.

En este sentido la alternativa ideal es alquilar un vestido de fiesta. Para ello puedes emplear diversas páginas web que pueden ayudarte a conseguir el vestido perfecto para una fiesta. Entre ellos los más reconocidos son:

Armarium

Armarium es una web de alquiler de vestidos con sede en Nueva York. Posee una amplia variedad de trajes de alta costura y accesorios, para que puedas combinar.

RE-NT

RE-NT es el sitio perfecto para alquilar vestidos de fiesta de alta gama. Su sede se encuentra en Berlín. Cuenta con prendas únicas y muy sexis. Lo mejor de todo es que las prendas hechas por esta compañía no causan impactos negativos al medioambiente.

Gwynee Bee

El sitio de alquiler de vestidos de fiesta Gwynee Bee tienes como objetivo principal, complacer todos los gustos de su distinguida clientela. En este sitio podrás encontrar vestidos para tallas grandes y pequeñas, y en una gran variedad de colores.

¿Dónde alquilar mi vestido Comunión?

Toda pequeña al asistir a su primera comunión desea verse lo más linda y angelical posible. Por eso, alquilar un vestido para este tipo de evento resulta ser la mejor opción, pues los sitios de alquiler poseen catálogos con una amplia variedad de modelos de este tipo de prenda.

Los sitios más recomendados para el alquiler de vestidos de comunión son los siguientes:

BONMIKIDS

BONMIKIDS es el sitio ideal para encontrar vestidos y accesorios para la primera comunión. Este se ubica en Madrid, España. Lo mejor de este sitio es que, permite que puedas probar el vestido de tu preferencia en tu pequeña.

SANTA SOFIA

Este sitio es perfecto para alquilar vestidos de primera comunión y de bautizo para las más pequeñas de la casa. SANTA SOFIA hace posible que pequeña sea la niña más bonita durante su día de comunión.

Luna Lluna

Luna Lluna es una tienda dedicada al alquiler de prendas de vestir para todo tipo de personas. Aquí podrás encontrar una amplia gama de vestidos de primera comunión que le encantaran a tu pequeña.

¿Puedo alquilar mi vestido de Novia?

En día de la boda de una mujer es sin duda el momento más especial de toda su vida. El vestido de novia es la prenda más importante para que una novia luzca hermosa, por eso, es necesario elegir el vestido ideal.

Todas las mujeres poseen gustos distintos cuando de vestidos de novia se trata. El alquiler de vestido resulta muy beneficioso en este sentido, pues los sitios de alquiler de este tipo de prendas ofrecen una amplia variedad para escoger.

Los mejores sitios de alquiler de vestidos de novia son:

Just Novias

Just Novias es una tienda que se especializa en el alquiler de vestidos de novias. Su sede está ubicada en Madrid, España. Esta tienda ofrece vestidos de alta gama a precios muy accesibles.

Innovias

Innovias es un sitio dedicado al alquiler de vestidos de novias de excelente calidad. Aquí podrás tener atención personalizada, con garantía de acompañamiento. Podrás encontrar vestidos de novias de todas las tallas, modelos y colores.

Luna Lluna

Luna Lluna este sitio web está dedicado al alquiler de prendas de vestir para damas, caballeros y niños. Aquí podrás encontrar vestidos de novias exquisitos. También dan asesoría personalizad apara que puedas elegir el vestido más adecuado según tu gusto y talla.

Scarlatta

Scarlatta es una casa de moda nupcial, que personaliza y alquila vestidos. Es un sitio de alta gama donde las novias pueden tener la asesoría de diseñadores exclusivos para complacer todos sus gustos. Esta se encuentra ubicada en Galicia, España.

Ventajas y desventajas de alquilar un vestido

Antes de escoger un vestido para una ceremonia o evento se debe evaluar sus ventajas y desventajas, de esta manera podrás estar segura de que estarás tomando una buena decisión y evitaras futuros arrepentimientos.

Ventajas de alquilar un vestido

Alquilar un vestido, ya sea de novia, de comunión, de fiesta o para otro tipo de evento es muy beneficioso. En adelante describiremos cuáles son las ventajas que posee:

  • Permite que te puedas medir la prenda.

  • Resulta una alternativa mucho más económica.

  • Impide acumulación de prendas de ropa en el armario.

  • Permite la elección entre una gran variedad de modelos y colores.

  • Pueden ser alquilados desde la comodidad del hogar.

  • Ofrecen atención y guía personalizada.

Desventajas de alquilar un vestido

El alquiler de vestidos aunque es muy beneficioso también posee algunas características negativas. Estas son las desventajas del alquiler de vestidos:

  • Debes evitar causarle manchas.

  • Se tiene un plazo de entrega.

  • No se permite hacer cambios a la prenda.

Como puedes notar, es más lo que puedes ganar al realizar un alquiler de vestido. Aun así, es importante tener mucha precaución al usarlos.

No dudes en emplear los sitios de alquiler recomendados anteriormente. Estos sin duda complacerán todas tus expectativas.

POSTS RELACIONADOS
maquinaria agrícola
La agricultura es una de las actividades que más rentabilidad ofrece. Claro, para realizar la preparación de la tierra, la siembra y la cosecha, hace falta trabajar muy ...
alquilar aspiradora industrial
Todos conocemos las aspiradoras de uso doméstico, las que aspirar el polvo y la suciedad de nuestros pisos, pero hoy en día la utilidad de las aspiradoras va ...
alquilar instrumentos musicales
Si quieres tomar clases de música o tienes alguna presentación a la vuelta de la esquina lo ideal es alquilar un instrumento musical, puedes aprovechar al máximo los ...
bicicletas eléctricas
Uno de los medios de transporte más utilizados para cuidar el nuestro ambiente son las bicicletas eléctricas, con ellas puedes recorrer las maravillosas calles de España y visitar ...
alquilar bombonas de helio
Los globos de helio son un elemento importante en las fiestas y decoraciones, en la actualidad puedes comprar bombonas de helio fáciles de utilizar para que puedas llenar ...
alquilar cajas de seguridad
En vista de que este mundo cada día se vuelve más inseguro y peligroso, saber guardar bien el dinero y los bienes es un asunto de gran importancia ...
TE PUEDE INTERESAR
alquilar una oficina como vivienda
En España hay leyes que regulan los alquileres. Gracias a ellas, se tienen una serie de normas que ambas partes del contrato deben cumplir. Pero, dado que hay ...
Donde alquilar joyas
Las joyas son accesorios empleados desde tiempos inmemoriales, y no es para menos, pues no existe mejor manera de embellecer el cuerpo. Estas son de una variedad infinita, ...
alquilar un piso inmobiliarias
La ley española no regula lo que deben cobrar por comisión de alquiler las inmobiliarias. Por tal motivo, sus tarifan van a depender de cada empresa el valor ...
alquilar un coche en Almería
Llegar a Almería y no contar con un coche puede ser muy difícil, la mejor manera de trasladarte en esta maravillosa ciudad es contando con un coche que ...
alquilar un departamento
En la actualidad cerca del 20 % de la población en España vive alquilado. En parte, porque se les hace más accesible este tipo de vivienda que comprar ...
estafas al alquilar piso
Las personas que están en busca de un alquiler sean de cualquier tipo, en este caso de un piso o vivienda, tienen que estar con todos los sentidos ...

Deja un comentario