Dónde y cómo alquilar un coche en Marrakech

En Marruecos hay un sinfín de lugares de mucho interés turístico, tantos que para visitarlos todos hay que hacer varios viajes. Pero, se puede empezar por uno de ellos, quizás el más interesante: Marrakech. Una ciudad que bien vale la pena conocer. Para hacerlo al máximo, lo mejor es alquilar un coche.

En este artículo veremos cómo alquilar un coche en Marrakech, el precio a pagar por este servicio y las mejores agencias disponibles.

alquilar un coche en Marrakech

¿Cómo Alquilar un coche en marruecos?

Para poder alquilar un coche en todo el país, solo hace falta visitar una de las muchas agencias disponibles. En cada una de ellas es posible hallar buenos precios y excelentes coches de diferentes modelos. Claro, siempre hay que estar muy atentos, pues algunas compañías prometen una cosa y no cumplen con ello.

Es por eso que te recomendamos la opción número dos. Se trata de reservar el alquiler de un coche vía internet. Esto también es posible y ofrece muchas ventajas. Por ejemplo, puedes conocer todos los detalles del vehículo, como su capacidad, potencia, entre otros datos importantes.

Además, puedes investigar un poco más sobre la empresa que alquila, conociendo su reputación. Así tendrás plena seguridad al momento de reservar.

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Marrakech?

Los precios podrían ser un tanto diferentes entre una agencia u otra, pero lo cierto es que la gran mayoría ofrece buenos precios en los diferentes tipos de vehículos que disponen. El costo podría rondar los 30 euros por día.

coche en Marrakech

Hay algunas compañías que aseguran que pueden alquilar por apenas 15 euros el día. Esto sí es posible, pero debes cumplir ciertas condiciones, como por ejemplo que la duración del alquiler sea por muchos días, como mínimo un mes. Debes tomar en cuenta esa y otras condiciones especiales al momento de reservar.

Agencias para alquilar un coche en Marrakech

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que la agencia sea de las mejores. Así tendrás la seguridad de que vas a poder alquilar tu coche sin ningún inconveniente. Para darte la ayuda que necesitas, te mencionaremos las 3 mejores de toda la ciudad.

Alquilar vehículos a través de Avis

Una compañía muy famosa es Avis. Ofrece muchas cosas positivas a sus clientes, entre ellas la posibilidad de hacer cambios en su reserva sin tener que pagar por ello. En su página oficial puedes conocer el costo del alquiler tomando en cuenta los detalles de tu viaje. Solo debes rellenar la información y enseguida sabrás el precio a pagar.

En el menú desplegable, ubicado en la parte superior derecha, puedes ver una gran cantidad de opciones, entre ellas los alquileres de larga duración y las ofertas. Allí fácilmente verás cuáles son los descuentos que puedes tener.

Basta con que te registres en el icono correspondiente y podrás realizar tu reservación. Incluso puedes elegir entre dos opciones: la de pasar por la oficina retirando el coche, o la segunda, que te pasen buscando por el aeropuerto. En cualquier caso, el resto del proceso de alquiler se realizará directamente en Marrakech. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Iniciar sesión. Usa para ello los datos del registro.
  2. Rellena el formulario. En este paso te será solicitada se te pide la información completa del viaje y otros datos personales.
  3. Reserva. Luego de dar los pasos requeridos, debes completar el proceso de alquiler e imprimir tu comprobante.

Sixt, Presente en todos los rincones de Europa

Si hablamos de una empresa responsable y reconocida en toda Europa, Sixt es la mejor. En su página principal puedes elegir si devolver el coche en la misma ubicación que lo recibiste o en una diferente. Eso te da mucha libertad y comodidad.

Además, cuentan con una gran cantidad de modelos de coches, así podrás escoger el que más se adapte a tus gustos y, sobre todo, al tipo de terrenos que planeas visitar. En el menú desplegable de su página oficial hallarás muchas más información sobre el estado de alguna reservación activa. Así podrás modificarla, si eso es lo que deseas.

Puedes también descargar la aplicación de esta compañía y efectuar tu reserva de manera más cómoda. De todas maneras, en la página web también el procedimiento es muy sencillo. Esa es una de las metas de la empresa, que para los clientes se haga realmente sencillo contar con sus servicios. Para hacerlo, basta con aplicar los siguientes pasos:

  • Registro. En la parte superior derecha puedes dar clic al icono y registrarte. Luego inicias sesión.
  • Selecciona los detalles. Están los coches y las furgonetas. Una vez decidas cuál modelo usar, y el automóvil adecuado, entonces rellenas el resto de los datos solicitados.
  • Reserva. Puedes pagar por la reservación con tarjeta de crédito. Luego debes imprimir el comprobante. Lo necesitarás para retirar el coche en Marrakech.

Europcar, líder en renta de vehículos

Europcar es una de las empresas líderes en el alquiler de coches por todo el continente. Puedes seleccionar entre los coches o las furgonetas, dependiendo de cuál necesites. También puedes conocer todas las ofertas y los precios en general, en la sección “ver todas nuestras ofertas”. Puedes obtener hasta un 25% de descuento.

Otra de las ventajas que ofrece Europcar es que muchos de sus coches son de bajo consumo, lo cual permite también ahorrar en combustible. En el menú desplegable puedes acceder a tu cuenta y conocer con más detalles toda la información para que alquiles con la mayor tranquilidad y seguridad posible. Estos son los pasos a seguir:

  • Elige el coche. Luego de iniciar sesión, puedes elegir entre las múltiples opciones de vehículos.
  • Completa el registro. Luego de colocar los detalles del viaje, entre ellos la fecha y duración del alquiler, puedes completar el registro para reservar.
  • Documento. Como al momento de retirar el coche en Marrakech debes presentar un comprobante, es necesario que lo lleves impreso. Así podrás recibir el vehículo sin problemas.
POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario