novio de alquiler
0 6 mins 11 meses

Al hablar de alquiler es común escuchar de alquileres de vestidos, de casas, de vehículos o hasta de mascotas. Pero cuando se habla de alquiler de novio muchas personas se quedan extrañadas, pues no conciben la idea de que exista este tipo de alquiler. Pero la realidad es que si, si existe.

El alquiler de novio fue un negocio que se inició en el continente asiático, debido a que en este país las mujeres que no tienen novio ante de los 30 son mal vistas socialmente. Por lo tanto, este tipo de alquiler es una manera poco honesta de lograr ser bien vista por la sociedad.

Aquí podrás conocer todo lo relacionado con el alquiler de novio.

alquilar un novio

¿Se puede alquilar un novio por un día?

Hoy día es posible el alquiler de novio en muchos países. Algunas chicas usan este tipo de alquiler solo por un día o por unas horas, ya sea para tener un acompañante para una comida de restaurante, para una salida de cine o para un evento especial.

Existen casos de mujeres que requieren el servicio de alquiler de novio por muchos días, especialmente cuando se debe presentar a los familiares.

Como puedes ver este tipo de alquiler puede realizarse por el tiempo que la chica interesada en el servicio desee, por supuesto, se debe tener en cuenta que cuanto más tiempo dure el tiempo de alquiler más costoso saldrá el servicio.

¿Por qué es cada vez es más usado el servicio de alquilar un novio?

En algunas culturas la presión impuesta es una mujer para que se case es muy fuerte, de hecho en algunos lugares las mujeres llegan a casarse una edad muy temprana y sin su consentimiento.

Debido a la presión por no deshonrar a la familia muchas mujeres se ven obligadas a solicitar un alquiler de novio.

En otras culturas menos exigentes, las mujeres recurren al alquiler de novio como una táctica para evitar palabras hirientes de parte de otras personas, como “Te quedaste para vestir santos”.

Otras mujeres alquilan un novio sencillamente como acompañante para no visitar un lugar en específico solas.

Aunque inicialmente este tipo de servicio era muy mal visto, hoy día es más aceptado por la sociedad, y se ve como una alternativa útil para que las mujeres puedan evitar malos momentos.

¿Ventajas de alquilar un novio?

Si estás pensando en usar el servicio de alquiler de novio, conocer las ventajas del mismo te ayudara a decidirte. Son muchos los beneficios que puedes recibir, en adelante los describiremos:

  • Podrás elegir a la persona que será tu acompañante según tu gusto.

  • Evitarás que otras personas te digan malos comentarios por estar soltera.

  • Puedes conocer a la vida de tu acompañante durante el tiempo que dure el servicio.

  • Podrás acordar previamente el trato que deseas o que no deseas de parte de él (tomar de la mano, besos, entre otros).

  • Tienes la oportunidad de visitar lugares para parejas que nunca has conocido.

  • Si visitas un lugar bonito, podrás tener a alguien que te tome una foto.

¿Cuánto puede costar un novio de alquiler?

El precio de alquiler de novio puede variar dependiente de factores como el tiempo y las exigencias por parte de la chica. Este tipo de servicio está creciendo cada vez más en el continente europeo, el costo de alquiler de novio se encuentra entre los 30 a 150 €.

novio de alquiler

Es posible que no desees pagar mucho por un novio de alquiler en este caso te resultara útil evaluar diversas agencias que ofrecen este servicio y comparar los precios.

Debes tener en cuenta que no es recomendable alquilar un novio que se promocione de manera personal, pues podrías correr riesgos de robos y secuestros. Siempre busca una agencia de novio en alquiler reconocida que se haga responsable de cualquier inconveniente que surja.

¿De dónde surgió esta idea?

La idea de alquilar un novio surgió en el continente asiático. En este continente la mayoría de las familias dan mucha importancia a que una mujer se case y tenga hijos.

En algunos países de Asía, las mujeres han logrado lidiar con inteligencia las incómodas cuestiones que surgen por el hecho de estar solteras, pero en otros países de este continente (como china por ejemplo) la presión es aún más fuerte, tanto que en algunos casos se les exige casarse solamente con hombres de dinero.

En vista de todo esto, surgió la idea del alquiler de novio. Este servicio tiene el objetivo de evitar las penurias que pueden pasar algunas mujeres por el solo hecho de estar solteras.

Una vez cumplido el plazo de alquiler, las mujeres pueden fingir de romper la relación para cortar la comunicación el supuesto novio y así no quedar mal ante su familia o la sociedad.

Si como mujer te sientes feliz siendo soltera y no crees que debes estar casada para que las personas de tu alrededor te vean como una mujer completa, no debes dejar que las palabras hirientes de otras personas te ofendan y te obliguen a hacer algo que no te agrada. Sé feliz y quierete tal como eres, la persona correcta llegara en el momento indicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.