Dónde y Cómo alquilar bicicletas eléctricas

Uno de los medios de transporte más utilizados para cuidar el nuestro ambiente son las bicicletas eléctricas, con ellas puedes recorrer las maravillosas calles de España y visitar distintos lugares turísticos, y que mejor manera de hacerlo que en una bicicleta eléctrica. A continuación, te informaremos dónde puedes alquilar bicicletas eléctricas y cómo debes hacerlo.

alquilar bicicletas eléctricas

¿Cómo se puede alquilar una bicicleta eléctrica?

Para alquilar una bicicleta eléctrica puedes visitar personalmente las tiendas de venta y alquiler de bicicletas eléctricas o visitar la página web de cada tienda y observar los distintos modelos y servicios que ofrecen.

Si quieres alquilar una bicicleta eléctrica puedes ingresar en la página web y seleccionar el modelo de bicicleta que quieres y el tiempo de uso, allí mismo recibirás mayor información sobre el uso y alquiler de este medio de transporte.

Al ser un medio de transporte rentable que además protege al medio ambiente, es muy común que los turistas elijan una bicicleta eléctrica para recorrer la ciudad, por eso existen millones de tiendas ubicadas en cada región que ofrece un servicio de alquiler y compra de bicicletas eléctricas.

¿Debo tener un seguro de bicicletas para poder alquilar?

Para conocer si debes tener un seguro de bicicletas eléctricas para poder alquilar una, puedes consultarlo directamente con la compañía de alquiler, ya que no todas tienen este punto como obligatorio, pero esto generalmente se hace para mayor seguridad del usuario y de la compañía de alquiler.

 bicicletas eléctricas

Aunque no es algo obligatorio tener un seguro de bicicletas eléctricas, es un método beneficioso para el usuario o la compañía de alquiler, en caso de que pueda ocurrir un accidente o extravío de la bicicleta, así ambas partes se protegen.

¿Dónde alquilar bicicletas eléctricas?

Existen muchas tiendas que venden y alquilan bicicletas eléctricas, por eso nosotros hemos realizado una pequeña lista con las tres mejores tiendas de alquiler de bicicletas eléctricas ubicadas en España para ayudarte a elegir el mejor servicio.

Elektrik, Córdoba España

Es una empresa que se dedica a la venta y alquiler de bicicletas eléctricas, con ellos podrás conseguir una forma rápida, saludable y sencilla de recorrer toda la ciudad, sin preocuparte por las distancias a recorrer o donde aparcar. En Elektrik disponen de varios modelos de bicicletas eléctricas que se adaptarán a tus necesidades.

Noulimits, Sant Just Desvern, España

Es una compañía que ofrece la compra y alquiler de bicicletas eléctricas de montaña, urbanas y de carreteras, además de disponer de un taller propio para realizar el mantenimiento del equipo y así mantener todo en buenas condiciones.

Rent & Roll, Madrid

Esta compañía no solo se dedica al alquiler de bicicletas eléctricas, sino también a realizar tours por toda Madrid, con visitas guiadas por un personal de primera. Aquí podrás conseguir todo tipo de modelos de bicicletas incluyendo las eléctricas, tanto para adultos como para niños.

¿Cuánto dura la batería de las bicis eléctricas?

No todas las bicicletas eléctricas son iguales, por eso el tiempo de duración de la batería de cada bicicleta eléctrica es diferente, generalmente influye mucho el lugar donde esté ubicada la batería, el uso y el mantenimiento.

Un tiempo promedio de una bicicleta eléctrica puede ir desde los 15 a 20 kilómetros, incluso hasta los 100 kilómetros o más. Esto depende de la calidad de la batería de la bicicleta eléctrica, no todos son iguales, algunas fueron diseñadas para durar mucho tiempo. Puedes preguntar directamente en la compañía de alquiler de bicicletas eléctricas cuál es el tiempo que dura la batería.

Un modo de cuidar el medio ambiente y disfrutar del maravilloso panorama que te rodea es usar una bicicleta eléctrica para recorrer las calles de España, incluso puedes hacer el recorrido solo o en compañía de tu familia, ya que también hay modelos de bicicletas eléctricas para niños.

Esperamos que toda la información escrita en este artículo haya sido de ayuda para comprender un poco más sobre dónde alquilar una bicicleta eléctrica, y para que te enamores más de las bicicletas eléctricas te dejamos este vídeo.

POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario