Dónde alquilar vestidos de novia en España (Presencial/Online)

En toda España existen tiendas físicas y en línea donde puedes adquirir un vestido de novia por tiempo limitado, es decir, alquilarlos.

La ventaja de los sitios en línea es que desde la comodidad de tu hogar puedes hacer la escogencia y el apartado del vestido que te acompañará en uno de los momentos más relevantes de tu vida.

Alquilar vestido

¿Por qué alquilar un vestido de novia, en vez de comprarlo?

Debido a que el vestido de novia es una prenda que se utiliza para una situación específica, como lo es el día de tu matrimonio, y después del gran acontecimiento no se vuelve a usar, muchas novias prefieren reducir los gastos alquilando el vestido para la ocasión y después devolverlo para que otra goce de la misma dicha.

¿Es costoso el alquiler de un vestido de novia?

Esto va a depender del tipo de vestido, el diseñador, lo pomposo o sencillo que sea. Hay trajes de novia muy económicos y otros con un valor muy elevado. Sin embargo, siempre es un gasto menor si lo comparas con el coste de comprarlo.

Páginas online para alquilar vestidos de novia

Aunque existen muchas tiendas en este ramo, aquí puedes ver las más conocidas y con mejor reputación.

Alquiler outlet Rosa Clará

Sitio web de la marca especializada en vestidos de novia, primera comunión y eventos que ameritan lo mejor. En Rosa Clará podrás explorar los diferentes modelos de las últimas colecciones de la marca.

Vestidos de novia y fiesta

Veganovias ofrece un showroom donde podrás elegir entre más de cien modelos de vestidos de novia y de fiesta, también tiene disponibles accesorios y complementos para que tengas la apariencia que deseas en ese momento especial.

Tienda de vestidos para los novios

Zapaka es una tienda en la que podrás encontrar la vestimenta para ti y tu novio por un precio realmente especial. Con descuentos importantes este sitio ofrece una gran variedad de modelos bonitos y accesibles para todos los presupuestos.

Tiendas físicas para alquilar vestidos de novias

Las tiendas físicas siguen siendo la alternativa preferida para el alquiler de vestidos de novia. Estas tiendas son de tipo local, aunque existen cadenas que ofrecen sus vestidos en localidades de todo el país. La ventaja de las tiendas presenciales es que permiten observar y tocar los modelos, además de hacer pruebas para ver cómo lucen en la persona que lo desea utilizar.

Alquilar vestido de novia

Innovias

Esta cadena internacional de trajes para novias, de fiesta y eventos, ofrece lo último de sus colecciones en las principales ciudades del país. Puedes ubicar sus tiendas en Barcelona, Madrid y Málaga.

Vestido bonito

También se encuentra en varias ciudades de España. Confecciona los vestidos de novia a tu estilo y medida. En esta tienda siempre podrás encontrar el modelo de vestido que estás buscando.

POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario