alquilar aspiradora industrial
0 6 mins 11 meses

Todos conocemos las aspiradoras de uso doméstico, las que aspirar el polvo y la suciedad de nuestros pisos, pero hoy en día la utilidad de las aspiradoras va mucho más allá. En segundos puedes aspirar líquidos derramados en cualquier superficie, recoger vidrios rotos, limpiar grandes alfombras y muchísimas cosas más.

Con las aspiradoras industriales limpiar mucho más fácil y seguro. A continuación aprenderás donde alquilar una de estas potentes máquinas, el costo y las mejores tiendas donde puedes encontrarlas.

alquilar aspiradora industrial

¿Cómo Funciona una aspiradora industrial?

Las aspiradoras industriales funcionan gracias a un motor, que al encender activa un ventilador que ayuda a reducir la presión de aire que se encuentra en su interior, esto tiene como propósito generar un vació parcial que obliga a entrar aire por la manquera de la aspiradora industrial.

Las aspiradoras industriales se caracterizan por no solo recoger el polvo fino de las superficies, sino recoger también los líquidos sean tóxicos o peligrosos. Otras de las cosas por las que se diferencia de las demás aspiradores, o por lo menos de las comúnmente conocidas, es que tu sistema de filtración es de un alto poder, puesto que puedes recolectar polvo tan fino como el que se desecha en las industrias farmacéuticas.

¿Cuáles son los tipos de aspiradoras industriales de alquiler?

Por lo general, estas aspiradoras industriales son utilizadas en espacios profesionales e industriales debido a la potencia y ventajas que tienen al realizar las labores de limpieza en estas áreas. Existe una gran variedad de aspiradoras industriales, pero aquí te vamos a presentar solo las más comunes y conocidas.

Puedes alquilar algunas de las siguientes aspiradoras industriales:

  • La aspiradora especial polvo pulidora de suelos

  • Limpiador de moquetas profesional

  • Limpiador profesional de tapicerías

  • Aspirador industrial para seco/húmedo de 2700 w

  • Aspirador profesional para seco/húmedo de 3000 w

  • Aspirador industrial para seco/húmedo de 3600 w

  • Aspiradora profesional de 35 litros, para conexión herramientas eléctricas

  • Aspiradora profesional 50 litros, filtro m. para pulidoras y fresadoras.

  • Aspiradora de 20 litros con conexión de herramientas

Son muchas las opciones a escoger, y es que existen aspiradoras para cualquier necesidad.

¿Cuáles son los precios de alquiler de una aspiradora industrial?

Los precios que puedes encontrar en el mercado de alquiler de aspiradoras puedes variar muchísimo, y esto depende del tipo de aspiradora industrial que estés buscando y de la compañía de alquiler que utilices. Pero, para que tengas una idea veamos el precio del alquiler de algunas de las aspiradoras industriales mencionadas anteriormente.

aspiradora industrial

La aspiradora industrial más básica que puedes encontrar está a costo de alquiler de 52 euros, mientras que puedes ver las aspiradoras especiales para polvos en 47 euros. Las aspiradoras industriales ideales para tapicería suelen rondar por los 36 euros.

Si buscas algo más económico, pero igual de potente puedes optar por alquilar la aspiradora industrial para secos y húmedos de 2700 W por tan solo 17 euros, mientras que la de 3600 W puedes valerte unos 30 euros el alquiler.

Tiendas especializadas en alquiler de aspiradoras industriales

Aquí te vamos a presentar dos tiendas especializadas en el alquiler de aspiradoras industriales, ¿Por qué solo dos? Porque son reconocidas en todo el país por su servicio y calidad. Además cuentan con una amplia gama de aspiradoras industriales, las cuales podrás usar para cualquier necesidad que se presente. Veamos…

GorentalStore, especialista en alquiler de maquinaria

Esta es una empresa dedicada al alquiler y venta de maquinaria, entre ellas de aspiradoras industriales, su experiencia es respaldada por muchos años de trayectoria por lo que son una compañía confiable y comprometida con sus clientes. Si quieres saber más sobre los increíbles servicios y precios que ofrece Gómez Oviedo no dejes de visitar su página web.

Malcop, alquiler y venta de maquinaria

Malcop tiene lo que tú necesitas, ¿Estás buscando alquilar o comprar maquinaria, en especial aspiradoras industriales? Ellos tienen muchas opciones para ti, las cuales puedes ver en su portal digital. Malcop está en las principales ciudades de toda España, así que no pierdas la oportunidad de alquilar la mejor maquinaria a un buen precio.

Las aspiradoras llegaron a nuestras vidas para hacérnosla más sencilla y fácil, en solo minutos podemos desaparecer y limpiar cualquier desperdicio y derrame, nos simplifica el trabajo de una manera increíble, ahora lo importante es escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y para eso son muchas las opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.