Dónde y Cómo alquilar un coche en Austria

Austria es el destino de miles de personas cada año, y no es de asombrarse, ya que es unos de los países más hermosos que tiene Europa. Muchas personas al llegar al aeropuerto lo primero que hacen es buscar un coche para alquilar y no perder ni un minuto de conocer y recorrer sus calles.

Para ayudarte a escoger la mejor empresa de alquiler de coches y a su vez el más adecuado para ti, te contaremos todo lo que necesitas saber, sobre todo de las empresas líderes en alquiler de vehículos en el país.

alquilar un coche en Austria

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en Austria?

Una manera cómoda y práctica de conocer un país es en un coche, es por eso que miles de turistas que llegan a Austria, aterrizan en el aeropuerto y enseguida buscan un coche para alquilar. Muchas empresas conocen esta dinámica y justo en a las puertas del aeropuerto ofrecen sus servicios. Pero, ¿Cuál es costo de alquiler de estos coches?

alquilar  coche en Austria

Para que tengas una idea de los alquileres de los coches te presentamos un promedio de precios que van desde el más económico, un coche básico, hasta uno intermedio y finalmente, un coche lujoso, porque los precios varían en función de esto.

Un coche barato, pero en buen estado puede rondar entre 18 euros el día, este precio corresponde a un coche sencillo, 4 o 5 puertas, una maletera, y puestos como para 5 personas. Otros de los coches económicos es uno compacto, de 4 adultos, espacio para dos maletas que está en unos 40 euros por día.

También puedes encontrar coches familiares, los cuales son más cómodos y grandes. Estos coches pueden transportar a 5 personas con holgura, y hay suficiente espacio para unas cuantas maletas. Las puedes alquilar a precios que oscilan entre los 60 y 90 euros por día.

Si quieres algo más lujoso tendrás que cancelar entre unos 100 euros hasta los 170 euros o más. Son coches de último modelos, escogidos de agencias, familiares, grandes y espaciosos. Como vez, hay una gama de precios que depende del tipo de coche que alquiles.

Requisitos para alquilar un coche en Austria

Para alquilar un coche en Austria necesitas cumplir con una serie de requisitos importantes e indispensables para poder lograrlo, estos requisitos son la edad, los documentos de identificación y el seguro. Veamos con más detalle estas exigencias:

Edad para alquilar

La edad mínima que debes tener para optar por alquilar un coche en Austria es de 19 años, los conductores con edades inferiores de 25 años deben cancelar una cuota adicional por ser jóvenes al recoger el coche. Además también solicitan que el carnet de circulación tenga más de un año de antigüedad para alquilar el carro.

Documentos de identificación y carnet de conducir

Una de las primeras cosas que debes tener en mano para alquilar un coche es tus documentos de identificación, ¿cuáles serían? El pasaporte o DNI, una tarjera de crédito vigente, un permiso de conducir de la Unión Europea y el carnet de circulación

Fianzas y seguros

Es un requisito indispensable contar con un seguro para el coche. Por lo general, el coche se asegura en la empresa de alquiler, y el costo va incluido en las cuotas diarias que cancelas en el alquiler. Obviamente debes tener a la mano una tarjeta de crédito, que esté vigente y actual.

Donde alquilar un coche en Austria con confianza

Son muchas las empresas que ofrecen servicios de alquiler en Austria, pero muy pocas están comprometidas con sus clientes en brindarles lo mejor de lo mejor. ¿Qué buscan los turistas cuando quieren alquilar un coche? Calidad y precio, por ellos te queremos presentar las dos mejores empresas de alquiler de Austria: Europcar y Sixt.

Europcar, líder en alquiler de coches en Europa

Europcar es una reconocida empresa de alquiler de coches en Austria, dispone de sedes en las principales ciudades del país, como en Viena, Salzburgo, Graz, Innsbruck entre otras. Ofrecen un servicio cordial y de calidad, con coche nuevos a precios muy bajos.

Es una empresa líder en el alquiler de coches porque además de tener una gama de coches perfectos para ti, también cuida del medio ambiente, es decir, Europcar es amigo de nuestro planeta.

Sixt, los mejores coches del mercado

Sixt te ofrece una inmensa flota de coches que solo tiene 3 meses de antigüedad media, es decir, los coches son nuevos. Además presenta ofertas increíbles para sus clientes, solo piensa en que no tendrás gastos ocultos, ni comisiones por el uso de tus tarjetas de crédito. El excelente servicio de Sixt está disponible las 24 horas del día.

Estas dos empresas costa de coches ideales para viajar con total confort y seguridad. Tu familia y tú disfrutarás de esta experiencia maravillosa al tener accesorios a tu disposición, como por ejemplo: asientos infantiles, sistemas de navegación, neumáticos ideales. No esperes más y prepárate para las mejores vacaciones.

POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario