¿Dónde alquilar un coche en Croacia?

La Basílica Eufranasia en Porec, el foro romano de Zadar y las calles de Split son tan solo algunos de los lugares turísticos que posee Croacia. Un país que cuenta con hermosos paisajes, rodeados de belleza natural y cultural. Tienes que visitar esta nación y conocerla de cerca. Para un mayor disfrute, te recomendamos que alquilar un coche. ¿Cómo puedes hacerlo?

En este artículo te vamos a mencionar todo lo que necesitas para alquilar un coche con éxito en Croacia.

Alquiler de coche en Croacia

¿Cómo alquilar un coche barato en Croacia?

Para tener la libertad de recorrer el país sin depender de alguien, o de algo si hablamos del transporte, es necesario que alquiles un coche. Y cuando veas lo costoso que resulta el transporte público, tendrás una razón más para hacerlo. ¿Qué opciones hay para alquilar un coche en Croacia.

Siempre es posible alquilar un coche personalmente en una de las empresas dedicadas a esta rama. Sin embargo, por las muchas ventajas que ofrece, recomendamos la opción de reservar por internet. Luego, una vez llegues a Croacia, puedes ir a retirar el coche en las oficinas. Esta última alternativa tiene la ventaja de que también pueden ir a buscarte en el lugar que tú elijas.

El costo entre una opción u otra no tiene gran diferencia. La ventaja es que, reservando por internet, ahorrarás mucho tiempo. También está la posibilidad de reservar un coche por llamada telefónica.

Cuál es el coste promedio de un alquiler de vehículos en Croacia

Como hay diferentes agencias destinadas al alquiler de coches, es posible hallar variedad de precios en sus servicios. Sin embargo, el promedio a gastar por día es de 30 euros. Claro, eso es solo para rentar el automóvil.

Debes tomar en cuenta otros gastos, como la gasolina que usarás, que siempre correrá por cuenta tuya. También debes agregar el costo de un seguro. En total serían unos 40 euros por día aproximadamente.

Es importante señalar que el monto a pagar que hemos mencionado, solo aplica a los coches pequeños. Si necesitas un automóvil más grande, el costo será un poco mayor. Algunos podrían llegar a los 50 euros por día. Con todo, siempre será mucho mejor, y más barato hacer uso de este servicio.

Donde alquilar un coche antes de llegar a Croacia

Hay muchas empresas dedicadas al alquiler de coches en Croacia, tanto locales como internacionales. Es posible que en algunas de ellas puedas ver ofertas un poco más bajas que las ya mencionadas, pero debes tener mucho cuidado para no ser víctima de una estafa o, peor aún, de un servicio de muy mala calidad. Vamos a mencionarte las 3 mejores en el país.

Sixt

Sixt es una de las mejores compañías de alquiler de coches en toda Europa. No en vano tienen décadas prestando sus servicios. Cada vez están presente en más países. Los coches que se necesitan en Croacia pueden variar dependiendo del lugar que quieras visitar. Pues bien, en Sixt tiene para elegir entre una inmensa flota de vehículos.

Es de notar que, incluso si eres menor de edad, podrías hacer una reservación con Sixt en Croacia. Claro, ciertas condiciones aplican por tratarse de un caso especial. En el caso de los mayores de edad pueden reservar sin problemas, aunque los menores de 23 años sí deben pagar un poco más por concepto de conductor joven.

Al momento de realizar la reserva solo debes colocar algunos de tus datos personales, pero cuando vayas a recibir el coche sí tendrás que presentar dos documentos: el DNI y el permiso de conducir vigentes.

Para reservar con Sixt, solo necesitas registrarte en su página oficial, luego ingresas a tu cuenta y eliges entre coche o furgoneta. Después debes seguir los pasos que la página o aplicación te irá señalando. Una vez finalizada la reserva, debes guardar el comprobante.

Europcar

Europcar es otra de las mejores alternativas para quien desea alquilar un coche antes de ir a Croacia. En su página oficial puedes seleccionar entre los diferentes modelos de vehículos disponibles. También tienes la opción de señalar si la oficina donde recibas el automóvil será la misma en la que lo devolverás.

En el menú desplegable puedes conseguir las mejores ofertas para que ahorres mucho más en el alquiler. Solo debes dar clic en la opción que tiene ese nombre y después en “Todas las ofertas”. El descuento podría alcanzar hasta un 30%.

Otra de las alternativas que puedes disfrutar con Europcar es que, luego de reservar, te vayan a buscar en el aeropuerto. Esto facilitará aún más tu llegada al país y, luego de completar los detalles del alquiler, podrás iniciar tu recorrido.

Para reservar con ellos primero debes registrarte. Luego, bastará con que inicies sesión en el menú desplegable. Después, solo tienes que elegir la ubicación de destino y el coche que usarás. El resto de los pasos son muy fáciles de realizar. Por cierto, allí mismo puedes ubicar la sección “Mis reservas” para ver alquileres activos y modificar cualquier detalle.

RentalCars

RentalCars es de las mejores opciones que hay para reservar coches en Croacia. Ofrecen calidad y responsabilidad a un precio razonable. Puedes iniciar sesión luego de registrarte. Es muy sencillo hacerlo. Después podrás reservar directamente en la misma página.

Una de las muchas ventajas que tiene esta compañía es que puedes cancelar la reservación sin pagar nada más. También disponen de servicio en muchos idiomas. Y además, conocerás el monto a pagar antes de que hagas la reservación. Por si fuera poco, si consigues otra empresa con un mejor precio, entonces RentalCars igualará esa cantidad.

En el menú desplegable puedes hacer tu reservación o gestionar una ya activa. Luego de registrarte e iniciar sesión solo requieres seguir los pasos indicados en la página web, o la aplicación si la tienes instalada, y finalizar todo el proceso de alquiler.

POSTS RELACIONADOS
Alquilar moto
¿Te gustaría disfrutar de un paseo por Madrid una tarde cálida de primavera? debes saber que una de las mejores formas de disfrutar de todas las riquezas que ...
Leer Más
alquilar cámaras de fotos
Si quieres alquilar una cámara fotográfica para capturar recuerdos de algún evento importante, existen diferentes empresas que ofrecen el servicio de venta o alquiler de materiales audiovisuales de ...
Leer Más
novio de alquiler
Al hablar de alquiler es común escuchar de alquileres de vestidos, de casas, de vehículos o hasta de mascotas. Pero cuando se habla de alquiler de novio muchas ...
Leer Más
alquilar casa rural
En nuestros días, la vida resulta muy acelerada para muchas personas, sobre todo en el campo laboral. Es por eso que siempre se espera con ansias la llegada ...
Leer Más
alquilar una vivienda de uso turístico
En la actualidad todo es más fácil a través de la comunicación en línea y la búsqueda de alquiler de vivienda para uso turístico se puede hacer fácilmente ...
Leer Más
alquilar lijadora de parquet
Para realizar un mantenimiento adecuado de los suelos de parquet es necesario elegir la maquinaria adecuada. Existen diferentes compañías que ofrecen la venta o alquiler de una lijadora ...
Leer Más
TE PUEDE INTERESAR
alquilar habitacion a turista
Cada año, miles de personas visitan España. En vista de los altos costes que supone alquilar un hotel, muchos turistas recuren al alquiler de habitaciones particulares, pues entre ...
Leer Más
dúplex para alquilar
Si tienes un lote de terreno entre doscientos cincuenta y cuatrocientos metros cuadrados, o superior, que deseas construir, una opción muy atractiva es la construcción de viviendas tipo ...
Leer Más
Donde alquilar joyas
Las joyas son accesorios empleados desde tiempos inmemoriales, y no es para menos, pues no existe mejor manera de embellecer el cuerpo. Estas son de una variedad infinita, ...
Leer Más
alquilar un coche Zity
Zity es un servicio de alquiler de coches muy popular en la ciudad de Madrid y sus alrededores, para alquilar uno de estos increíbles coches tienes la aplicación ...
Leer Más
alquilar una oficina como vivienda
En España hay leyes que regulan los alquileres. Gracias a ellas, se tienen una serie de normas que ambas partes del contrato deben cumplir. Pero, dado que hay ...
Leer Más
alquilar equipo fotográfico
El éxito del mundo fotográfico está en aumento cada día, esto sucede gracias a que el uso de las redes sociales se ha expandido en todo el globo ...
Leer Más

Deja un comentario