Cómo alquilar juegos PS4 (Presencial / Online)

Si eres un aficionado en videojuegos estas de suerte porque en este artículo te enseñaremos cuáles son las mejores tiendas para alquilar juegos a unos increíbles precios, también te diremos por qué es mejor alquilar que comprar videojuegos, sin hacerte esperar más comencemos.

alquilar juegos PS4

¿Dónde alquilar los juegos más nuevos para PS4?

Ahora puedes alquilar los juegos por periodos desde 4 horas hasta 90 dias, y solo cancelarás por ellos, de acuerdo al servicio, de 3 a 30 dólares, si los alquilas por una semana tendrás que pagar solo 6 dólares. Todo dependerá del tipo de juego y la empresa de alquiler.

Para alquilar tus juegos preferidos puedes hacer a través de empresas de alquiler de videojuegos. Estas empresas ofrecen gran variedad y opciones en su stock, presenta diferentes categorías y lo mejor de todo cuentan con la valoración de sus usuarios. Puedes conocer más visitando algunas de las páginas web oficiales, recuerda que antes de cancelar debes consultar antes la disponibilidad de juegos.

Ventajas de alquilar un juego de PS4 Vs Comprarlo

Una de las principales ventajas de alquilar un juego en vez de comprarlo es que el gasto que genera comprarlo es mayor que el de alquilarlo, también si no tienes mucho dinero disponible puedes disfrutar del juego por unas horas por solo unos cuantos dólares, por el contrario si compras los juegos será un gasto total, más que fraccionado.

Otras de las ventajas que tiene el alquilar el juego de PS4, y que supera el hecho de adquirir uno es que puedes ver qué tal es el juego, si te gusta o no el videojuego, y si al final no te convence no lo alquilaras más, pero ¿Qué pasa si lo compras? Puedes es un gasto perdido o bien, si deseas recuperar algo de dinero, venderlo a un tercero, lo que te llevaría tiempo y esfuerzo.

Tiendas especializadas en alquiler de juegos PS4 en España

Existen muchas tiendas que se especializan en alquilar videojuegos, en ellas puedes encontrar cualquier cantidad de juegos, desde los más pros hasta los más sencillos, lo que tienen años, pero no pasan de moda, y los más actuales. Te presentaremos las tres principales tiendas para que corras a alquilar los juegos de tu preferencia.

alquiler de juegos PS4 en España

Fan Factory

Fan Factory es una reconocida tienda de videojuegos en España, es famosa no solo porque puedes encontrar los mejores videojuegos, y sus últimas versiones, sino también por alquilar juegos tanto de Play Station 3, PS4 y la WII. Te sorprenderá saber que además de vender y alquilar videojuegos puede reparar cualquier daño de tu consola, hacerle mantenimiento, etc.

Canal Ocio

Otras de las tiendas más destacadas en videojuegos es Canal Ocio, tiene sucursales por todo el país, además de ofrecer los mejores juegos, también dispones de los estrenos más esperados por los aficionados, y te da la opción de reservar y alquilar. Puedes conocer más sobre esta tienda al visitar su sitio en internet, o dirigirte a cualquiera de sus tiendas.

Alkiloo

Si quieres alquilar videojuegos desde la comodidad de tu casa, te encantara saber que Alkiloo dispone de alquileres en línea. En su página web puedes ver el catálogo inmenso que ofrecen, así como la disponibilidad y los precios. Además de videojuegos, también alquila consolas por unos pocos euros la hora.

Si a pesar de conocer más de estas tiendas te encuentras indeciso en dónde alquilar un videojuego, lo mejor será que consultes la valoración que tienen tanto las tiendas como los juegos, consulta en algún videoclub y listo.

POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario