Mar. Oct 26th, 2021

Hoy en día están surgiendo muchas empresas que se dedican a buscar pisos que se encuentran sin uso, los remodelan y luego los ponen en alquiler. A los propietarios le ofrecen un pago seguro y la tranquilidad de no tener que ocuparse de ningún trámite. A los inquilinos les brindan atención inmediata y opciones de vivienda a precios accesibles.

Si te interesa este modelo de negocio, a continuación, encontrarás algunos datos que te pueden resultar interesantes para iniciar un emprendimiento captando pisos para alquilar.

captar pisos para alquilar

Cómo captar pisos siendo asesor principiante

La mejor forma de encontrar pisos para alquilar es buscar por internet en portales especializados. Debes fijarte en los pisos que tienen mucho tiempo publicados y no han sido alquilados. Con un poco de trabajo estos pisos lucirán más atractivos.

También es una buena alternativa hacer recorridos por los barrios que sabes que tienen demanda, por ejemplo, los que están cerca de zonas universitarias y pueden ser atractivos para estudiantes.

Pregunta a los vecinos, pregunta en los bares de la localidad, así encontrarás información sobre inmuebles desocupados cuyos propietarios pueden estar interesados.

¿Cuál es la mejor forma de captación de inmuebles?

Lograr captar nuevos inmuebles no es tan complicado. Lo que debes hacer es contactar con individuos que desean alquilar sus propiedades y asesorarlos.

Captar inmuebles

Una buena alternativa es promocionar tus servicios a través de páginas Web, redes sociales y anuncios de prensa. También puedes dejar volantes en lugares a los que pueden concurrir los propietarios del tipo de inmuebles que te interesan.

¿Es rentable ser asesor de bienes inmuebles?

Todo va a depender de las ganas que tengas de convertirte en un excelente asesor de inmuebles. El trabajo que dediques y la capacidad de aprender las técnicas adecuadas para obtener buenos resultados en tu actividad.

Aunque todo comienzo es duro, si te enfocas en conseguir propietarios de bienes inmuebles interesados en obtener beneficios, pero sin tener que involucrarse en el proceso, puedes hacer un gran trabajo asistiéndolos adecuadamente.

Si te esfuerzas y eres constante poco a poco comenzarás a ver los frutos.

Tips para ser un buen asesor, aunque seas nuevo en el negocio

Dicen que la práctica hace al maestro, pero siempre hay algunos consejos que te pueden ayudar a comenzar con buen pie.

Maneja la transparencia ante tus clientes

Siempre debes ser claro con tus clientes, mostrándole las ventajas y las desventajas de la propiedad que le estás alquilando. Eso te va dando reputación de gran asesor y ganarás su confianza.

Ser siempre un profesional al momento de negociar

Debes manejar la estrategia adecuada para que todos los involucrados en la transacción salgan beneficiados.

En las negociaciones no se trata de obtener siempre el máximo beneficio, sino lograr que todas las partes sientan que obtuvieron algo que deseaban. De este modo, tu como mediador siempre serás el ganador.

Sal en escena a través de una buena estrategia de marketing

Si deseas lograr la mayor cantidad de ganancias tienes que manejar estrategias actuales de publicidad y relaciones públicas que te den a conocer con los potenciales clientes.

El uso de las redes sociales es fundamental hoy en día. También tener un buen sitio Web con una landing apropiada. Esto sirve para que, una vez que logres atrapar la atención de tus potenciales clientes, les muestre los beneficios que le ofreces a través de tus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *