Mar. Oct 26th, 2021

Las joyas son accesorios empleados desde tiempos inmemoriales, y no es para menos, pues no existe mejor manera de embellecer el cuerpo. Estas son de una variedad infinita, pues en su elaboración se implementa diversos tipos de materiales, especialmente metales y minerales.

Debido a los materiales de alta calidad y belleza que poseen las joyas, están llegan a ser muy costosas e inaccesible para muchas personas, pero gracias a los servicios de alquiler de joyas hoy día es posible poder usarlas.

Si deseas alquilar joyas es posible que tengas muchas dudas al respecto como ¿Dónde alquilar las joyas? O ¿Cuál es su precio? En este artículo podrás aclarar cualquier duda que tengas sobre las mismas.

alquilar joyas

Como se calcula el precio de alquiler de las joyas para alquilarlas

Las joyas han resultado ser el regalo perfecto para muchas mujeres, pues estas realzan toda la hermosura femenina. También existen joyas para hombres como relojes, anillos, collares y pulseras. Estas son usadas generalmente en eventos especiales.

Donde alquilar joyas

Al momento de alquilar una joya muchas personas consideran el valor de dicho alquiler como el aspecto más importante a considerar, pues por la calidad de los materiales empleados en su fabricación se piensa que el alquiler de las mismas es muy costoso.

Se debe saber que, no existe un precio determinado en el alquiler de joyas, pues en el mismo se deben considerar factores como el tipo de material, la antigüedad de la pieza, si posee incrustaciones, si la marca es de diseñador, entre otros.

Ahora bien si deseas alquilar tus joyas puedes buscar información y precios en las joyerías más reconocidas para tener una guía sobre el precio de alquiler que puedes poner. Por lo general el servicio de alquiler de joyas se encuentra entre 5 y 20 % del valor original de las mismas.

Donde alquilar las joyas de forma Online

Sin duda alguna, el alquiler de joyas es la alternativa ideal para aquellas personas que no pueden adquirirlas por medio de compra. Pero ¿dónde se puede hacer este tipo de alquiler? Afortunadamente existen muchos sitios Online que ofrecen este tipo de servicio.

García Joyeros

Esta joyería tiene más de 90 años en existencia. Es una joyería familiar que ofrece su mejor servicio a su distinguida clientela. Además de joyas también ofrece relojes de alta gama.

Todos los productos ofrecidos en García Joyeros tienen acabados atractivos y están fabricados con materiales muy resistentes, lo mejor de todo es que esta joyería posee los precios más competitivos de todos.

Alquilux

Alquilux es una tienda de alquiler de joyería que se encuentra ubicada en Madrid, España. Esta ofrece piezas con diamantes, gemas preciosas y semipreciosas. Puedes tener las piezas hasta por 4 días si así lo deseas.

Para alquilar cualquier tipo de prenda en Alquilux solo debes acceder a su sitio web y reservar una cita para acudir a la tienda. Una vez estés en la tienda podrás ver con tus propios ojos cada una de las prendas y seleccionar la que más se adecúe a tus gustos.

Gamboa handmade

Gamboa handmade es tiene una excelente reputación en el mundo de la joyería. Aquí no solo podrás encontrar una gran variedad de piezas de diversos modelos y colores, sino que también tienes la oportunidad mandar a realizar tus joyas por encargo, según tu gusto o necesidad.

Si no cuentas con el presupuesto suficiente, no te preocupes, en esta joyería encontraras descuentos de algunas prendas específicas. Gamboa handmade se especializa en joyas de oro y diamantes, lo que resulta ideal si deseas dar un regalo a una persona especial para ti.

Tiendas físicas para alquilar joyas en España

Muchas personas prefieren alquilar joyas por el método tradicional, es decir, de forma presencial. Si eres una de ellas, te alegrara saber que, a continuación podrás conocer las mejores tiendas físicas de joyas de España.

Bárcenas Joyas, Madrid

En Barcena Joyas podrás adquirir joyas únicas de estilos muy variados, ya sean antiguas, modernas o vintage. Esta reconocida joyería tiene más de 50 años ofreciendo su eficiente servicio. Los mejor de todo es que cuenta con un personal calificado que se encarga de dar guía y recomendaciones su clientela.

Su catálogo de productos muestra pendientes hermosos y de diferentes tamaños, anillos para en diferentes modelos y en tallas diferentes, collares, brazaletes, broches, entre otros.

Joyería Marga Mira, Alicante

La Joyería Alicante se especializa en todo tipo de joyas desde accesorios hasta piezas de decoración. Esta ha ofrecido su servicio durante más de 40 años. Se encuentra ubicada en Alicante y es recomendada por su profesionalismo y seriedad.

Además de su tienda física también puedes visitar el sitio web de joyería Alicante. Todas las joyas aquí ofrecidas están hechas a mano por los mejores artesanos del país.

¿Se pueden alquilar las joyas que no se usan?

Algunas personas se preguntan si se pueden alquilar joyas que tienen mucho tiempo sin uso, pues piensan que estas pueden resultar poco atractivas para los posibles clientes. Pero la realidad, es que las joyas que lleven mucho tiempo sin uso son las más buscadas. En adelante destacaremos las razones:

  • Poseen diseños únicos y muy poco vistos.

  • Algunas son reliquias familiares y por eso tienen mucha historia.

  • Incluyen materiales de alta calidad.

  • A muchas personas les fascina lucir prendas con un toque de envejecido.

Estas son algunas de las razones que convierten a las joyas con poco uso en unas de las favoritas. Si tienen algunas en casa y deseas alquilarlas debes tener en cuenta estas recomendaciones:

  • Revisa cuidadosamente cada parte de estas para evaluar que no tenga imperfecciones o roturas.

  • En caso de ser necesario, puedes mandar a limpiarlas con un profesional.

  • Averigua toda la información necesaria sobre cada joya, como el tipo y la concentración de los materiales con el que fueron fabricados.

Como has podido ver, son muchas las ventajas que se pueden obtener gracias al alquiler de joyas. Por lo tanto, no dudes en emplear esta alternativa al momento de asistir a una boda, festejo, evento o celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *