¿Dónde alquilar disfraces en España?

En carnaval, Halloween o para una fiesta, en ocasiones se requiere de un disfraz. También para usos laborales puede ser necesario un vestuario especial. Este tipo de vestimentas suelen ser costosas y poco comunes.

Si necesitas una vestimenta especial aquí tienes toda la información necesaria sobre dónde alquilar disfraces en España para cualquier tipo de evento y ocasión.

Alquilar disfraces

¿Por qué alquilar en vez de comprar un disfraz?

A menos que lo necesites para un trabajo estable, los disfrazas son vestuarios especiales que se utilizan en una o pocas ocasiones. Sin embargo, estos suelen ser muy costesos, entre más convincente y elaborado sea el disfraz mayor es el desembolso que se debe hacer para tenerlo.

Pero este es un gasto que no tiene sentido si solo lo vas a usar por una ocasión, por eso, lo más aconsejable es recurrir a una tienda especializada en el alquiler de disfraces, existen muchas alternativas, algunas tiendas físicas con muchos años de experiencia, y otras que ofrecen sus servicios en línea.

A continuación, te hablaré de las opciones más populares en este ramo.

¿Cuánto cuesta alquilar un disfraz en España?

El coste de un disfraz depende de su complejidad, calidad, rareza y tamaño. Por ejemplo, los disfraces de niños para carnaval suelen ser muy económicos. Por el contrario, los disfraces de adultos, de personajes exóticos, suelen ser mucho más costosos, más aún si requieren de varias piezas de vestuario y de accesorios especiales.

Disfraces de alquiler

Por ejemplo, un disfraz relativamente sencillo como es el de un sacerdote, en talla mediana, puede tener un coste alrededor de los trece euros por un día. Mientas que un disfraz muy elaborado de un personaje de moda podría llegar a costar hasta uno cuarenta euros por un día.

Tiendas Físicas para el alquiler de disfraces en España

Existen muchas tiendas de disfrazas y lo más aconsejable es que utilices los servicios de una que se encuentre en tu localidad para que evites costes de envío y transporte. Estas son algunas de las tiendas con más tradición en este ramo de acuerdo con su ciudad de ubicación.

La Pimpinela, tienda dedicadas a trajes de disfraces

Esta tienda tiene una amplia variedad de disfrazas, para niños, niñas, adolescentes y adultos. Temáticos por épocas, colores, personajes. Este comercio con más de cincuenta años de tradición, ubicado en la ciudad de Barcelona, ofrece todo lo que necesitas en el ámbito de los disfraces.

Este es su número de teléfono comercial: +34 933 68 87 48.

Calabuch Costume, Todo en disfraces, Madrid

Especializada en ofrecer trajes de disfraz de gran calidad, esta tienda se encuentra ubicada en Madrid y ofrece un servicio especializado en materia de disfraces que sus clientes aprecian y recomiendan.

Su número de contacto comercial es el siguiente: +34 914 28 10 36.

Vestuario Paris, tienda de disfraces, Madrid

Esta tienda de disfraces ubicada en Madrid tiene una amplia variedad de modelos y tipos de disfraces para todas las ocasiones, para grandes y niños, a excelentes precios y de gran calidad.

Para consultas puedes contactarlos a través de su número de teléfono: +34 914 29 04 69.

POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario