¿Dónde alquilar moto en Bohol?

El medio de transporte más popular para recorrer Filipinas es en moto, ya que ofrece varias ventajas como la facilidad de encontrar distintas tiendas de alquiler con precios económicos, además es una forma muy cómoda y divertida para pasear. A continuación, te diremos dónde puedes alquilar una moto en Bohol.

alquilar moto Bohol

¿Cuánto cuesta el alquiler de una moto en Bohol?

Alquilar una moto en Bohol es muy económico, puedes buscar entre las diferentes tiendas de alquiler y comparar los precios y modelos de las motos. Un presupuesto promedio de un alquiler de moto va desde los 250 pesos filipinos (4,25 €) hasta 500 pesos filipinos (9 €) al día, todo dependerá del lugar donde alquiles la moto, el tiempo y el modelo.

Debes de tener en cuenta que el tiempo del alquiler comienza a partir del momento que se formalice el alquiler, contando 24 horas, por ejemplo si usted alquila la moto a las 6 de la tarde el alquiler terminará a la misma hora del día siguiente.

¿Cuáles son los requisitos para poder conducir moto en Bohol?

Para alquilar una moto en Bohol, no se necesitan muchos documentos, las tiendas solo solicitan el pasaporte como documento de identificación para el papeleo, además del permiso de conducir internacional, sin embargo, las personas que poseen un carnet de conducir español pueden utilizarlo tranquilamente para circular por las calles de Filipinas durante 90 días, esto se debo a un acuerdo establecido entre ambos países.

alquilar moto en Bohol

Algo muy importante que debes saber, es que el carnet de conducir en España es el tipo B, esta categoría de permiso permite conducir, en la mayoría de los países europeos, motos de hasta 125 cc, pero no ocurre lo mismo en Asia, donde es necesario portar un carnet de conducir tipo A.

Entonces si tu carnet de conducir español es tipo B, solo podrás manejar coches en Bohol, peor no motos. En cambio, si tu carnet de conducir es tipo A podrás conducir motos en Filipinas sin problemas y sin necesidad de sacarte el carnet de conducir internacional.

¿Dónde alquilar una moto en Bohol, Filipinas?

Existen muchas tiendas ubicadas en diferentes partes de Filipinas, donde puedes alquilar una moto para recorrer cada rincón de este maravilloso archipiélago, pero nosotros hemos seleccionado tres tiendas de alquiler de motos que son excelentes y económicas.

Mike’s Bohol Island Motorcycle Rentals, Baclayon, Bohol, Filipinas

Es una compañía de alquiler de motocicletas en perfectas condiciones para que puedas realizar un emocionante recorrido por la isla. Además, el personal altamente capacitado te puede proporcionar información importante sobre qué lugares de Bohol puedes visitar. Están ubicados en Tagbilaran East rd, Montana, Baclayon, 6339 Bohol, Filipinas.

Bohol Best Motorcycles & Scooters, Tagbilaran City, Bohol, Filipinas

Es un negocio de alquiler de motocicletas de excelente categoría, que ofrece a los visitantes de Bohol un medio de transporte para explorar la isla, ya sea en una moto o un scooter. Además, cuentan con un personal capacitado que responderá a cualquier duda que tengas. Están ubicados en Tagbilaran East Road 724, Distrito de Bool, 6300 Bohol, cerca del Monumento del Pacto de Sangre.

Alquiler de motos Junpags, Jagna, Bohol, Filipinas

Recorrer la isla en una motocicleta es muy emocionante, por eso en la compañía de motocicletas Junpags conseguirás la mejor calidad en motos a los mejores precios, para que puedas visitar los hermosos lugares de Filipinas. Junpags está ubicada en Brgy, Jagna, 6308 Bohol, Filipinas.

Pasear en motocicletas es muy emocionante, puedes disfrutar del viento y el hermoso panorama que es Filipinas, para poder alquilar una moto puedes seleccionar entre las distintas tiendas que nombramos anteriormente, todas son de compañías seguras con productos y servicios de buena calidad.

POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario