Cómo anunciar un piso para alquilar en internet

La mejor manera de promocionar tu piso en internet, es realizando un anuncio y publicándolo en un portal inmobiliario, pero el secreto para captar la atención de los posibles inquilinos está en realizar un anuncio llamativo con algunos detalles que hagan sobresaltar tu anuncio sobre otros . A continuación, te diremos cómo crear un buen anuncio para promocionar tu piso en internet.

anunciar un piso para alquilar

¿Cómo Anunciar el alquiler de un piso Vía online?

Puedes anunciar tu piso en alquiler a través de varios portales inmobiliarios, pero antes debes tomar en cuenta varias medidas para que tengas éxito en conseguir un inquilino. Existen miles de anuncios de otras viviendas que pueden opacar la tuya, por eso es importante crear un buen anuncio que sobresalga ante los otros.

Captar la atención del público es lo que te ayudará a alquilar tu piso rápidamente, así que lo primero que tienes que hacer, es decidir a qué público exactamente quieres dirigirte y como llamar su atención para luego publicar tu anuncio en uno o varios portales inmobiliarios.

¿Qué importancia tiene la redacción del anuncio al momento del alquiler de piso?

Redactar una buena descripción sobre tu piso, es muy importante, ya que una escritura creativa despertará en el lector un interés por el inmueble que estas promocionando. Puedes realizar una descripción detallada y objetiva de la vivienda, que ayude al lector a interesarse por tu piso y hasta visualizarlo como su próxima vivienda.

anunciar piso para alquilar

En el texto debes incluir todos los puntos importantes sobre tu piso, como la cantidad de espacio disponible, cuantas habitaciones tiene, la ubicación de la vivienda o cualquier punto que consideres importante que sepa el lector.

Tips para poder tener un buen anuncio de un piso por internet

Crear un anuncio para promocionar tu piso en alquiler no es difícil, solo necesitas saber cuál es la mejor manera de hacerlo y donde publicarlo, por eso nosotros te ayudaremos con algunas indicaciones para que realices el mejor anuncio y captes rápidamente la atención del lector.

Toma las mejores fotos de tu piso

Agregar fotografías de tu piso al anuncio es un detalle muy importante para el lector, ya que esto le permite ver con más detalle como luce la vivienda. Para realizar las mejores fotos es muy importante la iluminación, puedes utilizar la luz natural o encender todas las luces, así las fotografías serán claras y llamativas.

También puedes tomar fotos desde ciertos ángulos, como capturar una imagen de la vivienda desde una esquina a otra, permitiéndole al espectador observar todo el espacio disponible y como se encuentra distribuido el lugar. Para que la fotografía no quede movida, puedes usar un trípode como base para que la foto quede perfecta.

Sé claro y especifico en la redacción del anuncio

Debes crear una descripción clara sobre tu piso, así el lector puede captar lo que quieres transmitir a través del texto. Redacta una descripción sencilla, pero concisa que incluya los puntos más favorables de tu piso, sin extenderte demasiado.

No exageres en los detalles que publiques en la descripción, recuerda siempre mantener la honestidad en lo que haces. Antes de publicar el texto asegúrate que todos los datos escritos son correctos, por ejemplo, la cantidad de metros cuadrados, cuantas habitaciones tiene, entre otros detalles.

Agregar frases como “Excelente piso” y muchas más, son muy utilizadas en casi todos los anuncios, así que si tú también las utilizas puede que tu anuncio se vuelva uno más del montón. Para evitar este tipo de frases, te recomendamos en concentrarte en lo más importante que tiene la vivienda, que es su ubicación, espacio y su precio, puedes comenzar a redactar a partir de ahí.

Vanaglóriate con los alrededores del piso para hacer valer el precio del mismo

Incluir los lugares destacables que rodean tu piso también ayuda a atraer la atención del cliente, si tu piso se encuentra en una zona céntrica o está cerca de algún lugar importante como centros comerciales, hospitales o algún lugar turístico, puedes agregarlo en la descripción de tu anuncio, eso sí recordando no exagerar con los detalles.

Busca las páginas con mayor demanda en alquiler y ventas de inmuebles

Para elegir cuales son los mejores portales inmobiliarios, debes observar su página web y ver si tienen mayor demanda de alquiler y venta, además de cuantas personas visitan ese portal web o si es un lugar seguro para colocar tu anuncio, todo estos puntos son importantes para tener éxito en negocio inmobiliario.

Para que tu anuncio sobresalga de los demás, usa todas las indicaciones que nombramos anteriormente y crearás el mejor anuncio que hay sido publicado en un portal inmobiliario, conseguirás rápidamente personas interesadas en alquilar tu piso.

POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario