¿Cuál es la mejor inmobiliaria para alquilar en España?

España tiene una gran abundancia de inmobiliarias, por lo que puede llegar a ser difícil distinguir cuál es la mejor de todas. En este artículo te mostraremos cuáles son los requisitos indispensables que debe tener una buena inmobiliaria, que debe ofrecer y cuáles son las mejores en España.

Luego que termines de leer este artículo estarás en la capacidad de distinguir una buena inmobiliaria de una que no. Así que empecemos.

 inmobiliaria para alquilar

¿Cómo escoger la mejor inmobiliaria?

Si buscas una inmobiliaria para vender tu casa o piso tienes que tener en cuenta una serie de factores. Claro, también debes tener en cuenta que lo que podría ser mejor para ti tal vez no lo sea para otro, por lo que ante todo tienes que tener en cuenta que es lo que tú necesitas específicamente.

Pero, a nivel general, para escoger la inmobiliaria debes tener en cuenta estos aspectos:

  • Considera el tiempo medio de venta en la ciudad: establece un tiempo máximo para que se realice la transacción, pregúntale a la inmobiliaria cuanto será el tiempo máximo para la venta del inmueble y según su respuesta puedes saber su capacidad de hacer negocios.

  • Calcula los honorarios que se descontarán: la inmobiliaria se llevará un porcentaje, esto te dará una base para comparar con otras inmobiliarias. Ten en cuenta que, aunque el monto puede ser alto, también pueden ser que sean muy buenos en su trabajo.

  • Evalúa las condiciones: hay inmobiliarias que te atan legalmente, puesto que piden exclusividad de venta por cierto tiempo, de modo que ni siquiera tú podrás vender tu propia casa. En este caso es mejor descartarla.

  • Busca referencias de clientes pasados: en internet consigues todo, desde malos comentarios hasta recomendaciones sinceras, estas pueden ayudarte a saber con qué tipo de inmobiliaria estás tratando. En especial cuando no te genera confianza.

  • Investiga bien a la agencia: revisa que tan transparente son, lo que dicen otras personas de ellos y que tanta historia tienen en el ámbito inmobiliario.

Ten en cuenta al menos estos aspectos, siempre pide recomendaciones y cerciórate bien sobre la inmobiliaria que piensas contratar. Recuerda que vender una propiedad es una transacción bastante importante, y no se la puedes confiar a cualquiera.

¿Qué debe ofrecer una inmobiliaria para ser considerada la mejor de España?

Ser el mejor en algo no es un camino fácil en ningún sector, pero al menos podemos llegar a saber cuáles son las características. En este sentido podríamos afirmar que lo que debe ofrecer una inmobiliaria para ser considerada la mejor es lo siguiente:

  • Confianza: en todo lo que hace, la inmobiliaria debe transmitir confianza, cumplir lo que promete y ser totalmente transparente.

  • Buen servicio: el cliente debe sentir que realmente cuidan y protegen sus intereses, nunca debe presenciar un servicio que busque el beneficio de la inmobiliaria en detrimento de sus propias necesidades.

  • Garantías: la inmobiliaria debe garantizar que lo que promete lo cumplirá y que dedicará todos sus esfuerzos en lograr la venta de manera satisfactoria.

  • Un buen trato al cliente: el cliente siempre debe sentirse acompañado, atendido, cuidado y estimulado. Que siempre genere recomendaciones sinceras de sus clientes felices.

  • Excelentes ofertas: las personas no solamente buscan calidad sino también que no les cueste más allá del presupuesto, así que asegúrate de que las ofertas que ofreces en tu inmobiliaria sean realistas, pero también adecuadas a las necesidades del cliente.

  • Perfecto conocimiento del área: el conocimiento es poder, y en el área inmobiliaria es una regla de oro, es necesario que sepa muy bien cómo se maneja el mercado, las zonas de venta, las propiedades y las necesidades del cliente.

  • Personal de alta calidad: las empresas son el resultado de sus empleados, es en este sentido que los agentes inmobiliarios deben ser excelentes personas como muy buenos profesionales.

Estas, de manera sucinta, son las cualidades de las mejores inmobiliarias. Para dar un mejor ejemplo, a continuación, te daremos los nombres de inmobiliarias españolas que se han ganado el título de las mejores.

Las mejores cinco inmobiliarias de España

En España hay un gran número de inmobiliarias, pero entre ellas hay cinco que se distinguen por ser las mejores entre todas:

Boss Asesores Inmobiliarios, Coruña España

Boss Asesores Inmobiliarios es un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el mercado, lo que les ha dado una sólida capacidad para presentar servicios de altísima calidad y con rápidos resultados.

Además, cuenta con una diversidad de profesionales que hacen que su trabajo pueda responder a un sinfín de necesidades. Arquitectos, abogados, decoradores y gran variedad de profesionales están listos para atender a cualquier requerimiento.

Este tipo de características son garantías de poder ofrecer un servicio que sea rápido, confiable y que proteja el dinero de los que contratan sus diversos servicios.

Inmobiliaria Barreras, Madrid España

Si estas en Madrid la Inmobiliaria Barreras es la ideal, cuenta con más de 20 comentarios positivos en Google My Business, algo que habla muy bien de cualquier negocio. Tienen una vasta experiencia y cuentan con diversos profesionales para atender tus requerimientos.

Remax España

Si hay alguna inmobiliaria que tiene un gran posicionamiento de marca, es sin duda Remax. Esta es una red de franquicias inmobiliarias que se encuentran por todo el mundo, por lo que cuenta con una cantidad increíble de recursos y capacitaciones para hacer un trabajo de altísima calidad.

De hecho, podríamos decir que Remax es uno de los grandes agentes de la industria, siempre manteniéndose en la vanguardia, llevando la mejor información y las más aventajadas tecnologías. Procurando siempre dar los mejores resultados tanto para los clientes como para los agentes inmobiliarios.

Gilmar, Consultores inmobiliarios

Gilmar se encuentra en el sector desde 1993, tiempo que han sabido aprovechar, ya que cuenta con un amplio equipo, que cubre más de 10 idiomas y 7 líneas de negocios. Cuenta con fuertes alianzas con marcas reconocidas como OXE Capital o Fortune Internatioanl Group.

En su página web puedes visualizar todos los servicios inmobiliarios que ofrecen, igualmente puedes visualizar la abundante cantidad de recomendaciones que han dejado sus clientes. Sin duda, una de las mejores inmobiliarias de toda España.

Inmobiliaria Casa España

Casa España es una inmobiliaria con una gran capacidad, ofrece diferentes tipos de servicios de manera amplia y completa. También cuenta con una cartera bastante grande de propiedades, lo que es ideal para aquellos que quieren adquirir o vender una vivienda rápidamente, puesto que se ocupan de este tipo de servicios de compra y venta.

POSTS RELACIONADOS
alquilar bar
Antes de alquilar un bar debes saber que necesitas varias cosas importantes, empezando por la ubicación y el tamaño del mismo. Una manera muy fácil que te ayudará ...
alquilar o vender
Si tienes algún inmueble que no estés usando y que no necesites, es probable que desees obtener algún beneficio de este. Puede ser que te debatas entre darlo ...
empresas que ayudan a alquilar casas
Existen diversos métodos para alquilar una casa o un piso. Muchas personas realizan este tipo de alquiler comunicándose con personas particulares, pero otros prefieren hacerlo a través de ...
estafas al alquilar piso
Las personas que están en busca de un alquiler sean de cualquier tipo, en este caso de un piso o vivienda, tienen que estar con todos los sentidos ...
alquilar un piso a buen precio
Alquilar un piso en una ciudad es algo que llena de emoción a cualquier persona, especialmente si se va a cambiar de país, si va a comenzar una ...
arrendar y alquilar
Muchas personas piensan que los verbos arrendar y alquilar significan lo mismo, y no es para menos pues en algunos países estos se usan como sinónimos. Pero la ...
TE PUEDE INTERESAR
alquilar casa por parte
Cada día son más los ciudadanos españoles que se atreven a alquilar parte de su vivienda motivados por diversos factores, entre ellos el tener un espacio amplio con ...
alquilar un piso inmobiliarias
La ley española no regula lo que deben cobrar por comisión de alquiler las inmobiliarias. Por tal motivo, sus tarifan van a depender de cada empresa el valor ...
alquilar en Airbnb
Alquilar una habitación o una casa para vacacionar por Airbnb es un proceso muy sencillo, te ahorra tiempo y te permite garantizar una vivienda sin mayores complicaciones con ...
¿Cuál es la mejor web para alquilar apartamentos? TOP 3
Hay factores que hacen cada vez más atractivos buscar alquileres de apartamentos usando aplicaciones y páginas web, se ha convertido en una moda ¿Por qué? Porque la experiencia ...
fotos para alquilar piso
Para promocionar tu piso y atraer clientes debes saber cómo destacar tus anuncios de los otros, por eso es muy importante conocer algunas indicaciones para tomar fantásticas fotografías ...
alquilar en España
Las grandes ciudades en todo el mundo se caracterizan por tener un costo por los inmuebles exageradamente alto, y esto es un fenómeno que se repite casi de ...

Deja un comentario