Alquilar pelicula
0 3 mins 9 meses

Aunque Google Play es conocida como una app de Google para descargar diferentes aplicaciones en tus dispositivos móviles, también tiene otras funciones, entre ellas la venta y alquiler de películas.

Si te interesa saber cómo funciona el servicio de alquiler de películas de Google, aquí tienes la información que estás buscando.

Alquilar pelicula

¿Cuál es el tiempo de alquiler de una película en Google Play?

Esto va a depender de la película que selecciones y las indicaciones que te dé Google Play sobre ella. El alquiler va a variar en el precio, pero las puedes adquirir desde los 0,99 €.

El coste de una película alquilada depende, entre otras cosas, de la resolución, de la fecha de estreno y de la demanda. Algo que debes tener en cuenta es que no toda película que se encuentra en venta lo están para el alquiler.

¿Cuántas veces se puede reproducir una película alquilada en Google Play?

Las veces que tú quieras mientras estés en los límites de tiempo del alquiler. Inclusive Google Play te da una opción para que elabores una carpeta con tus títulos favoritos para cuando desees volver a verlos.

Sin embargo, si te gusta mucho un título lo más rentable es comprar la película.

Tres pasos para alquilar tu película por Google Play

Alquilar películas en Google Play es muy fácil, estos son los pasos que debes realizar.

Abre la App de Google Play

Primero debes tener la aplicación de Google Play en cualquiera de tus dispositivos móviles, luego debes ingresar con tu cuenta de Google.

Selección de la película

Luego de tener la aplicación abierta te vas a la parte inferior de la pantalla de tu dispositivo y allí encontrarás el catálogo de Películas.

Debes entrar y seleccionar las películas que deseas rentar. Para facilitar tu búsqueda, Google, organiza las películas por géneros, fechas de estreno y demanda.

Selección de alquiler o compras

Puedes alquilar o comprar la película si la deseas tener indefinidamente. Los precios varían desde los 0,99 € en adelante.

Las películas aparecen clasificadas por diferentes categorías (estrenos, más vendidos, destacados…) y géneros para que te sea más fácil escoger la de tu preferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.