Mar. Oct 26th, 2021

París es una ciudad llena de brillo y color. La Torre Eiffel es la más famosa de todas las atracciones del lugar, pero no es la única. Dado su gran tamaño y de todos los lugares de interés que se pueden encontrar allí, la mejor opción para hacer un recorrido, es alquilar un coche. Así podrás hacerlo de forma calmada.

¿Cómo se puede alquilar un coche en París? ¿Qué requisitos debes cumplir para poder hacerlo? Te invitamos a descubrir las respuestas en este artículo. También veremos cuáles son las mejores agencias de alquiler de coches allí.

Alquilar coche Paris

¿Cuánto cuesta el alquiler de un coche en París?

El precio que debes pagar dependerá del tipo de coche que estás rentando. Por ejemplo, el costo tiene un 20 o 30% de aumento si el carro es de más de 4 puestos. Y si el alquiler es por más de un día, también podrías pagar un poco menos. La agencia de alquiler que uses es otro aspecto que puede hacer variar el monto final a pagar.

Con todo, en la ciudad de París el alquiler de un coche costaría entre 80 y 100 euros por día. Este precio es el que te darán en las empresas más reconocidas. Es mejor alquilar con una de ellas a fin de asegurarte un buen coche con un excelente servicio.

Esto lo decimos porque algunas páginas en internet dicen poder alquilarte un coche en menos de 50 euros por día, pero luego de calcular otros gastos que se agregan, terminas pagando mucho más.

¿Quiénes pueden conducir coches alquilados en París?

Decir que cualquier persona puede conducir un coche en París no sería del todo cierto. Como sabemos, para poder manejar un coche en cualquier país del mundo, se deben cumplir ciertos requisitos. Veamos cuáles son los requisitos exigidos en París para alquilar un coche.

  • Edad. Debes tener por lo menos 25 años. Si tienes más de 18 años puedes alquilar uno, pero te cobrarán un extra por ser conductor joven.
  • Licencia. Es obligatorio que presentes tu permiso de conducir vigente.
  • Pasaporte. Este documento sirve para comprobar tu identidad.
  • Tarjeta de crédito. Para empezar, debe estar a tu nombre. También tiene que estar vigente y, por supuesto, con el dinero o límite suficiente para costear el gasto.
  • Comprobante. Como la mayoría de las personas prefieren alquilar vía internet, es necesario que se imprima el cupón que muestra su reservación.

Estas condiciones aplican para todos, tanto si intentas rentar el coche por internet o yendo directamente a una de las oficinas. Las empresas que alquilan tienen mucho cuidado con sus coches. Por eso solicitan el cumplimiento de cada una de las exigencias antes mencionadas.

Mejores sitios para alquilar un coche en París

La mejor opción para alquilar un coche en París, y de hecho en toda Francia, es a través de agencias reconocidas a nivel mundial. Con la finalidad de darte la mayor ayuda posible, vamos a comentar cuáles son las 3 mejores del lugar.

Sixt, la mejor alternativa para reservar un coche en París

Sixt es una de las empresas de alquiler de coches en toda la Unión Europea. Tiene reconocimiento en todo el mundo y sus precios son realmente interesantes. Por esto y por muchas cosas más, está posicionada como la mejor opción.

En su página oficial puedes conseguir todo lo necesario para alquilar un coche de manera rápida y sencilla. Únicamente necesitas colocar la información solicitada, y listo. Solo basta con ingresar a su página oficial y rellenar los datos solicitados. También puedes ir a la oficina y hacer la reservación en persona.

Sin importar la opción que elijas, debes completar todos los pasos que exige esta empresa. Lo mejor de todo es que, aunque sí tienen unos cuantos, todos son fáciles de cumplir. Además, solo en París hay varias oficinas, listas para atenderte y ayudarte. Por supuesto, siempre recomendamos la opción de reservar por internet por encima de cualquier otra.

Pepecar, ofrece alquiler de coches a precios cómodos

Pepecar es otra de las mejores alternativas que tienes para disfrutar de alquilar un coche en París. Su atributo más fuerte son los montos a pagar, muy accesibles. Es una opción ideal, sobre todo si tomamos en cuenta las distancias que tienes que recorrer. Por ejemplo, desde uno de los aeropuertos hasta la ciudad.

Por eso, en Pepecar disponen de coches listos para ser alquilados, e incluso puedes elegir la opción de que pasen por ti en uno de los aeropuertos u otro lugar cercano. También tienen una gran cantidad de modelos de vehículos, así que podrás elegir el que mejor te convenga.

Hablemos de los precios de rentar con Pepecar. En su página oficial hay algunos que muestran la cantidad de 18 euros por día. Claro, es importante que tomes en cuenta que esos precios no necesariamente serán el monto final a pagar. Hay condiciones especiales que aumentaran un poco esa cantidad. Con todo, siempre será menor que en otras agencias.

Avis, te ofrece marcas y estilos para tus visitas en París

Avis es otra de las mejores alternativas que encuentras en París. De hecho, es una de las mejores opciones en toda Francia y Europa. Sobre todo destaca por los modelos de coches que tienen disponibles. Gracias a ellos, podrás tener un automóvil lujoso y de categoría, al menos por unos cuantos días.

No solo puedes elegir entre los numerosos coches que tienen en su flota, sino que también puedes elegir entre las diferentes oficinas disponibles en la ciudad. Eso quiere decir que, dependiendo el lugar al que te dirijas en París, seguro habrá una oficina de Avis cerca de ti.

En su página oficial puedes encontrar los diferentes métodos de alquiler. También allí tienes la posibilidad de modificar alguna reservación que hayas hecho. Para mayor información puedes navegar en su página. También puedes comunicarte con Avis a través de su número de contacto. El mismo está ubicado en la parte final de su sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *