¿Dónde alquilar películas 3D en España?

El avance de las nuevas tecnologías de información, comunicación y entretenimiento en lo que va del siglo XXI ha venido a revolucionar la forma de ver televisión y cine. España, como en la mayoría de los países del mundo, no ha escapado de ello, por eso, si estás interesado en alquilar películas 3D aquí encontrarás una información que te resultará de mucha utilidad.

alquilar películas 3D

¿Dónde encontrar películas en 3D en alquiler en España?

Algunas de las plataformas más utilizadas para alquilar este tipo de películas son Wuaki, Filmin, Orange TV, además de los gigantes de la industria como Netflix, Disney Plus, Amazon Prime y HBO Max. Todas estas plataformas te permiten disfrutar del alquiler de películas en estreno y en 3D.

¿Cuál es el precio promedio de una película 3D en España?

Esto va a depender de la película y el servicio de streaming que la ofrezca. El precio suele variar entre 1 euro – esto para películas clásicas – y los 15 euros, si la película se encuentra recién estrenada y posee efectos en tercera dimensión.

Alquilar plataformas de Streaming para ver películas 3D

Alquilar películas bajo las plataformas streaming – sean regulares o en 3D, clásicas o de reciente estreno – se ha convertido en la manera más común para poder disfrutar de lo mejor del séptimo arte. Por eso hoy Netflix y HBO son tan fuertes en este apartado.

POSTS RELACIONADOS
TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario