Mar. Oct 26th, 2021

Milán es una de las ciudades más grandes de Italia, es considerada una capital mundial en moda, arte y diseño, además es una ciudad industria con millones de restaurantes y tiendas, por eso es uno de los lugares más elegidos por los turistas.

Si estás planeando viajar a Milán es importante saber cuánto cuesta el alquiler de un coche para recorrer la ciudad cómodamente y aquí, en este artículo, te daremos toda la información que necesitas.

alquilar un coche en Milán

¿Qué tan difícil es alquilar un vehículo en Milán?

Al llegar a la grandiosa ciudad de Milán, lo primero que hacen comúnmente el turista es conseguir un coche de alquiler para ir directamente a donde se va a hospedar o simplemente recorrer las calles de Milán, por eso muchas compañías de alquiler de coches han facilitado este servicio ubicando sus tiendas en distintos puntos estratégicos para mayor comodidad del usuario, empezando por colocar tiendas de alquiler cerca del aeropuerto.

El procedimiento de alquiler es muy sencillo y rápido, además que muchas compañías tienen horarios flexibles para atender en cualquier momento a los clientes, registrarse no lleva mucho trabajo, solo presentar la documentación solicitada como el carnet de conducir y un documento de identificación, entre otros.

¿Dónde alquilar coches en Milán?

Puedes alquilar un coche en Milán en dos formas, una de ellas es hacerlo antes de viajar así te aseguras de tener un coche listo para recorrer la ciudad, esto puedes hacerlo a través de distintas compañías de alquiler de coches que se encuentran distribuidas por toda Milán, puedes acceder a su página web o aplicación móvil y observar los distintos servicios que ofrecen, la mayoría de ellas están ubicadas en el aeropuerto.

alquilar coche en Milan

Para que sea más sencillo poder alquilar un coche y transitar con total comodidad por todas las calles de Milán, hemos seleccionado tres compañías de alquiler de coche, que son excelentes en su servicio y ofrecen vehículos de óptima calidad.

Alamo, líder en alquileres de autos en Milán

Esta es una compañía de alquiler de coche que ofrece servicios de buena calidad con un registro rápido, puedes acceder a sus distintas opciones en horario flexible para comodidad del cliente. La compañía Alamo se encuentra ubicada en Aeropuerto de Milán-Malpensa, Terminal 1 (MXP), para saber más información puedes visitar la página web de esta tienda y saber un poco más sobre sus servicios.

Europcar, conocido en toda Europa como una compañía seria

Es una compañía de alquiler de coches comprometidos con el cliente y el medio ambiente, donde podrás acceder a los diferentes modelos de vehículos y alquilar el coche que más te guste, están ubicados en el Milán Aeropuerto Malpensa, Terminal 2, la oficina se encuentra fuera del vestíbulo de llegadas, exactamente en la zona de alquiler de vehículos.

Savalan Rent Car, economía y confort

Una compañía de alquiler de coche rápida y eficiente, con vehículos en buen estado, además en la mayoría de las reservas te ofrece cierta flexibilidad como cancelar o cambiar la reservación de forma gratuita en menor de 48 horas. Ubicada en el Aeropuerto de Milán, en la zona de alquiler de coches.

¿Cuál es el precio promedio de coche de alquiler en Milán?

El presupuesto promedio de un coche de alquilar es de 34 € por día, aunque esto depende de la compañía de alquiler, el modelo del coche y el tiempo de alquiler del usuario. En algunos casos el precio puede ser menor, debido a alguna oferta o promoción que esté ofreciendo la compañía o simplemente el costo de alquiler haya sido reducido.

Conseguir alguna compañía de alquiler de coche en Milán no es muy difícil debido a la gran variedad que hay, existen diferentes compañías que son sumamente confiables, con precios accesibles y horarios flexibles para mayor comodidad del usuario. Esperamos que con este artículo puedas saber un poco más sobre cómo y dónde alquilar un coche en la increíble ciudad de Milán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *