Mar. Oct 26th, 2021

Uno de los automóviles más llamativos y deseados es el Lamborghini. Solamente su diseño ya lo convierte en el blanco de las miradas. Y mucho más su rendimiento. Tal vez todavía no to te puedas comprar el tuyo, debido al alto valor que tienen, pero sí es posible alquilarlo.

En este artículo vamos a comentar cómo puedes realizar el alquiler de un Lamborghini. También podrás conocer el precio a pagar y las agencias que tramitan este tipo de alquiler.

Alquilar Lamborghini

¿Cuánto cuesta alquilar un Lamborghini?

El precio podría variar de un lugar a otro, pero lo cierto es que, sin importar donde preguntemos, el monto no será menor a mil euros por día. Algunos modelos incluso superan los 1500 euros. Y, a diferencia de los coches comunes, en el caso de los Lamborghini no tienen descuento en el precio de renta. Sea un día o un mes, la cantidad a pagar es la misma.

Si tomamos en cuenta lo que cuesta el alquiler y los gastos adicionales por usarlo, estaríamos hablando de unos 50 mil euros al mes, aproximadamente. Pero si analizamos la clase de coche que es y todas las ventajas que tendrás al usarlo, no cabe duda de que es una excelente inversión.

¿En qué países puedo alquilar un Lamborghini?

Dada la cantidad a pagar por el uso y mantenimiento de los Lamborghini, no todos los países en el mundo se pueden dar el lujo de tenerlos. Las empresas dedicadas al alquiler de estos vehículos toman en cuenta estos detalles. Es por eso que solo en algunas naciones es posible conseguirlos.

Lamborghini

Entre ellas destacan las más acaudaladas, como los Emiratos Árabes Unidos. Solo en Dubái se pueden ver diferentes modelos de Lamborghini recorriendo sus calles. En este país el dinero abunda. Pero no necesariamente debes ir allá para alquilar uno. También, países como España, Italia, Francia, entre algunos otros de Europa ofrecen este servicio.

La lista seguro se irá acrecentando a medida que pase el tiempo. Pero, por el momento, la mejor manera de alquilar uno es dentro del territorio europeo.

¿Qué requisitos debo cumplir para poder alquilar un Lamborghini?

Para alquilar un coche, deben cumplirse ciertos requisitos, mucho más si se trata de un Lamborghini, uno de los autos más costosos en todo el mundo.

Edad mínima

La edad mínima para conducir un Lamborghini dependerá del país en el que te encuentres. En algunos debes tener 18 años de edad, mientras que en otros no puedes hacerlo hasta los 21 años. Sin embargo, por el tipo de vehículo, algunos solo prestan este servicio a mayores de 26 años.

En algunos lugares es posible manejar estos impresionantes autos siendo menores de edad, siempre y cuando, el conductor tenga un representante a su lado por todo el recorrido. Además, en estas circunstancias, solo se permite la circulación en algunos lugares de la ciudad. La seguridad y bienestar de todos es prioritario.

Tiempo de emisión del carnet de conducir

Como es lógico, debes tener vigente el permiso de conducir. Pero, además, este debe tener al menos 1 año desde el momento de su emisión. Eso permitirá verificar que eres un conductor responsable y con al menos algo de experiencia.

Abono de seguro

No estamos hablando de un coche común. De hecho, hasta la forma de conducir cambia, por lo que el riesgo de sufrir accidentes es mayor. Es por ese motivo que las agencias piden un monto en concepto de seguro.

La cantidad la decide la misma empresa que alquila. Puedes gastar allí poco menos de 5 mil euros. Claro que si devuelves el auto en perfectas condiciones, ese dinero te será reembolsado.

Alquilar Lamborghini en Europa

Vamos a comentar cuáles son las agencias que alquilan estos vehículos en diferentes partes de Europa. Son las 3 principales.

Sixt, aparta tu deportivo Lamborghini desde su página web

Además de alquilar automóviles comunes, Sixt es una empresa de gran prestigio en toda Europa. Cuenta con varios coches Lamborghini listos para alquilar. Puedes seleccionar entre todos los modelos y escoger el que más te guste.

Allí mismo en la página web, o si lo prefieres directamente en sus oficinas, podrás encontrar el monto a pagar por el alquiler, ya sea por un día o por más tiempo. Para mayor facilidad a la hora de buscar el Lamborghini te recomendamos descargar e instalar su aplicación para teléfono inteligente.

Tanto en la página como en la App debes registrarte e iniciar sesión. Después, seleccionas el coche de tu preferencia y realizas el resto de los pasos que la misma aplicación te señalará. Puedes modificar alguna de las reservaciones que hayas hecho e incluso cancelarla.

TopCarMotion, experiencia en alquiler de coches de alta gama

Si estás buscando coches de alta categoría, entonces TopCarMotion es la mejor opción para ti. Desde la década de los 80 está prestando servicio en diferentes partes de España y sus cercanías. Es una empresa totalmente confiable.

Como una de las novedades que merece resaltarse, es que aceptan pago en bitcoins. Para alquilar un Lamborghini lo primero que debes hacer es seleccionar esa marca. Luego, seleccionas el modelo de coche que necesitas. Al hacerlo, podrás ver el precio de alquiler para cada uno de los automóviles disponibles.

Luego de hacer clic sobre la foto del Lamborghini podrás ver todos los detalles del mismo. En esa misma página tienes disponible el formulario para realizar la reservación. Puedes comenzar pidiendo el presupuesto y luego seguir con el resto de los pasos para alquilar.

RentBull, alquila en España tu Lamborghini

RentBull es otra de las excelentes opciones que hay disponibles para alquilar un Lamborghini. Si estás en España puedes hacer uso de este servicio. Es tan fácil reservar con ellos que en la misma página principal puedes ver esa opción.

Luego de elegir, notarás que se abre otra ventana en la que te solicitan los datos de ubicación. Después, solo debes seguir los pasos que la página te señale y completar el proceso de reservación. Todo es muy intuitivo así que no tendrás problemas para hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *