¿Cómo alquilar una playa? ¿Es posible?

¿Te imaginas estar en una playa donde puedas relajarte y disfrutar a solas? Es seria para cualquier persona el paraíso perfecto. Hoy día puedes convertir este sueño en una realidad gracias al alquiler de playas.

Alquilar una playa resulta muy ventajoso para muchas personas, especialmente en aquellas que les molesta nadar en la playa junto a otras personas o las que quieren evitar robos de sus artículos personales.

Si deseas saber ¿dónde es permitido alquilar una playa privada? o ¿Cómo encontrar una playa en alquiler y su costo? Estas en el sitio correcto, pues aquí responderemos estas preguntas y otras relacionadas.

alquilar una playa

¿Es posible alquilar una playa?

Muchas personas desean saber si es posible alquilar una playa, es posible que tú también tengas la misma duda, y aunque esto parezca una idea muy exagerada, debes saber que si es posible.

Resulta muchas personas que son dueñas de playas, han dispuesto medidas para alquilarlas con el objetivo de que otras personas puedan realizar eventos especiales o simplemente pasar unos días tranquilos disfrutando de las bondades del mar.

Alquilar una playa reporta muchos beneficios, como:

  • Mayor privacidad.

  • Poder invitar a cualquier persona que se desee.

  • Permite poder realizar fiestas privadas, sin molestias de personas ajenas.

  • Se pueda usar el tipo de traje de baño que se desee sin miedos a críticas.

  • Permite que el aire fresco fluya con libertad.

  • No se tienen olores molestos por parte de otras personas.

  • Evita ruidos causados por música alta o por los cantos de los vendedores ambulantes.

  • Hace posible que se puedan obtener fotos paradisíacas.

Estos son solo algunos de las ventajas que podrás disfrutar al solicitar el alquiler de una playa. Pero, si pruebas hacer este tipo de alquiler seguramente encontraras más beneficios.

¿Dónde es permitido alquilar una playa privada?

Antes de solicitar un alquiler de playa debes informarte a profundidad sobre todos los trámites necesarios y las condiciones que debes cumplir. También es importante saber cuáles son las playas que se pueden alquilar, para que puedas hacer una comparación entre todas y así elegir la mejor.

En adelante te indicaremos cuáles son las playas privadas que se pueden alquilar:

Area 51, Ship Channel Cay, Bahamas

Si deseas disfrutar del sol caribeño, esta isla es perfecta para ti. Esta playa posee arena de color rosa con agua cristalinas y mucha vegetación. También cuenta con una casa de estancia, la cual posee 2 dormitorios, zona de bar, comida, tour guiados y personal de servicio.

Bird Island, Belice

Esta increíble isla queda cerca de Placencia en Belicia. Entre sus aguas cristalinas podrás ver claramente sus arrecifes de coral. Posee una casa y una cabaña con capacidad para muchas personas. Aquí podrás practicas kayac, pesca y buceo.

Colleton River Plantation, EE. UU.

Esta isla privada es cercana a Hilton Head. Esta es un lugar de paz, dentro de una zona muy bulliciosa. Aquí podrás encontrar alrededor de 60 hectareas de naturaleza virgen, para hacer lo que desees junto a tus seres queridos y si deseas puedes acceder al Lowcountry de Carolina del Sur.

Thousand Islands, Nueva York

Esta se encuentra ubicada en Nueva York, específicamente en la Bahía de Alejandría. Esta posee una gran cabaña con 3 dormitorios y una plataforma para mirar todo el lago. Es ideal para pasar unas tranquilas vacaciones al lado de seres queridos.

Urraca Private Island, Punta Laurel, Panamá

Esta isla consta de 5 cabañas unidas por pasarelas de madera construidas sobre el agua. Es perfecta para pasar unas vacaciones junto a muchos miembros de la familia o con varios amigos. Aquí se pueden practicar diversos deportes acuáticos, entre ellos snorkel y kayac.

Ipil Waterfront, Filipinas

Se encuentra en el corazón de Palawan. Es el sitio ideal para vivir la mejor aventura de tu vida, en un lugar tranquilo y completamente natural. Su villa posee 3 habitaciones, con todas las comodidades. Podrás disfrutar de sus playas de arena blanca con agua cristalina, su fauna y flora y de sus acantilados.

¿Cómo encontrar una playa en alquiler?

Encontrar una playa en alquiler hoy día no es para nada difícil, ya que gracias a los dispositivos electrónicos se puede realizar una solicitud de alquiler de manera fácil y cómoda.

playa en alquiler

Es posible que en algunos casos el contrato de alquiler tarde más en salir, pues cada playa sigue sus propios términos y condiciones de alquiler y en algunas se deben seguir normativas de la nación donde se localice la playa.

Las páginas web que facilitan la búsqueda de playas de alquiler son:

  • Rentalia: este sitio web ofrece estancia en una gran variedad de sitios turísticos alrededor del mundo, entre ellos islas privadas.

  • Traveler: esta página ofrece hospedaje y estancia en las islas privadas más reconocidas del momento. Además, puedes elegir desde la comodidad de tu hogar, los servicios que quieres disfrutar en ellas.

¿Cuánto cuesta el alquiler de una playa?

Esta es una pregunta muy común entre las personas interesadas en el alquiler de una playa. En este sentido se debe saber que el costo suele ser más elevado que el de un hotel o cabaña, y no es para menos, pues en estas se ofrecen servicios personalizados.

Los precios de alquiler pueden variar de una playa a otra. El coste se encuentra entre $ 300 a 1600, dependiendo de la ubicación y los servicios que se ofrezcan en la playa elegida.

Es importante tener en cuenta que, en algunas temporadas del año los precios de alquiler de playas son más económicos. Además, este tipo de alquiler es una buena alternativa para aquellas personas que deseen comprar una playa y que por alguna razón no puedan hacerlo.

POSTS RELACIONADOS
alquilar en Airbnb
Alquilar una habitación o una casa para vacacionar por Airbnb es un proceso muy sencillo, te ahorra tiempo y te permite garantizar una vivienda sin mayores complicaciones con ...
iso en Nueva York
Nueva York es una de las ciudades más increíbles para vivir, además de su espléndida arquitectura, la cercanía de lugar para disfrutar (Museos, restaurantes, centros comerciales, bares, etc.) ...
Contenedor maritimo
Un contendor marítimo es una alternativa muy interesante cuando se requiere espacio de almacenamiento, además del uso natural para el que están destinado, los contenedores son excelentes unidades ...
ALQUILER DE CONTENEDOR DE ESCOMBROS
Es inevitable que las labores relacionadas con la construcción no dejen escombros o una gran cantidad de residuos que no se pueden volver a utilizar. En este sentido ...
alquilar un chalet
Los chalets son excelentes lugares para vivir o para pasar unas hermosas vacaciones, pero a veces puede ser un tanto complicado alquilarlo, e incluso conseguir buenos precios. Para ...
alquilar un piso para vacaciones
Si estás planificando un viaje de descanso en España, una buena opción para hospedarse es alquilar un piso. Sobre todo, si piensas tener una estancia larga y deseas ...
TE PUEDE INTERESAR
alquilar Cabify
Todos, o al menos la mayoría, sabemos cómo funciona el servicio de taxi. Salimos a la calle, le hacemos una seña para que se detenga, luego le damos ...
alquilar un chalet
Los chalets son excelentes lugares para vivir o para pasar unas hermosas vacaciones, pero a veces puede ser un tanto complicado alquilarlo, e incluso conseguir buenos precios. Para ...
alquilar cajas de seguridad
En vista de que este mundo cada día se vuelve más inseguro y peligroso, saber guardar bien el dinero y los bienes es un asunto de gran importancia ...
Alquilar coche
Los turistas españoles y de diversas partes del mundo sienten atracción por Escocia. Un paraíso verde que ofrece muchos lugares para visitar, uno de ellos es la ciudad ...
alquilar cámaras de fotos
Si quieres alquilar una cámara fotográfica para capturar recuerdos de algún evento importante, existen diferentes empresas que ofrecen el servicio de venta o alquiler de materiales audiovisuales de ...
centro comercial
Los centros comerciales tienen muchos años en funcionamiento. Estos lugares, diseñados para que los clientes encuentren casi todo en un mismo lugar, reciben cada año la visita de ...

Deja un comentario