Alquilar coche
0 3 mins 11 meses

Los turistas españoles y de diversas partes del mundo sienten atracción por Escocia. Un paraíso verde que ofrece muchos lugares para visitar, uno de ellos es la ciudad de Edimburgo.

Si estás pensando en pasar unos días en Edimburgo, una de las mejores formas de movilizarte y que puede significar algún ahorro es utilizando un coche de alquiler, si te atrae esta opción, aquí tienes la información que necesitas.

Alquilar coche

Alquileres baratos de coches en Edimburgo

Las empresas de alquiler de coches ofrecen una variedad de paquetes que se adaptan a las necesidades del cliente.

Se consigue una amplia gama de opciones que puede mejorar su experiencia, siempre de acuerdo con sus necesidades, para ayudarle a sacar el máximo partido a sus vacaciones o viaje de negocios.

coche en alquiler

Agencias como Europcar, Alamo Rent a Car o Easyrent ofrecen una gran variedad de modelos para todas las opciones a muy buenos precios y con promociones de temporada.

Donde alquilar coches en Edimburgo

Aunque existe una gran variedad de opciones, aquí encontrarás unas recomendaciones que te pueden resultar de mucha utilidad cuando alquiles un coche en Edimburgo.

Europcar Edinburgh Waverley Railway Station

Con este servicio puedes escoger el alquiler de coches en Edimburgo desde el aeropuerto o si prefieres al llegar a la ciudad escocesa.

Alamo Rent A Car – Edinburgh City Centre

Alamo Rent a Car también es otra de las opciones que puedes utilizar continuamente si llegas a Edimburgo por placer o negocio. La empresa maneja precios excelentes para sus clientes. Reserve seguro y fácil.

Cuáles son los precios de alquiler de un coche en Edimburgo

Los precios varían de acuerdo con la empresa y el modelo de coche que elijas para el alquiler. Sin embargo, los precios pueden ser muy atractivos con promociones que comienzan por 10 euros por día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.