Mar. Oct 26th, 2021

Viajar es una de las mejores experiencias de todas, muchos más si se hace en un avión privado. Este tipo de avión pone a tu disposición todas las comodidades que desees. Además, te puede llevar al destino que tú elijas.

Si quieres sentirte como una persona famosa viajando en un avión privado, el alquiler de aviones es la opción ideal para ti. Quizás te preguntes cómo seleccionar un avión para alquilar o cuáles son las ventajas que puedes obtener al hacer este tipo de alquiler. Aquí despejaremos todas tus dudas.

alquilar un avión

¿Cómo seleccionar un avión para alquilar?

Al momento de alquilar un avión privado debes realizar un proceso de selección entre los diferentes modelos existentes en la aerolínea de tu preferencia.

Un avión puede seleccionarse según diversos factores, como el tamaño, el modelo, la modernidad, el número de pasajeros, la cantidad de equipaje, la distancia de trayectoria, entre otros.

El Embraer Phenom 300, Nextant 400XTi y Citation XLS son jets medianos y ligeros que tienen una capacidad de 8 personas. Este tipo de avión es una excelente alternativa para un viaje de grupos reducidos, o para parejas.

El Legacy 600 o el Challenger 350, son jet cabina. Estos resultan ser una buena opción para un número de pasajeros de 13 personas. Estos permiten realizar viajes de 5 a 6 horas. Otra opción son los jets Bombardier Challenger 850 y el Gulfstream G650. Estos son aptos para vuelos de larga distancia y tiene la capacidad ideal para grupos grandes.

Modelos de aviones turbohélice, como el Caravan, Pilatus o King Air, tienen una construcción robusta y son eficientes. Pueden operar en pistas cortas.

¿Qué precios tiene alquilar un avión privado?

Cuando se alquila un avión, el factor que más atemoriza es el coste, pues, se considera que este tipo de alquiler es uno de los más costosos. Sin embargo, es importante que realices una evaluación de precios, así verás que existen opciones de precios altos y bajos, y en ocasiones también algunas ofertas.

A continuación se te mostrará un estimado de los precios de un alquiler de avión privado:

  • Aviones de hélice: $2,000

  • Jets de luz: $2,900

  • Jets súper ligeros: $3,300

  • Jets medianos: $4,100

  • Jets grandes: $7,500

  • Jets de ultra largo alcance: $10,000

  • Aviones VIP: $18,000

Por supuesto, estos precios son estimaciones que pueden cambiar, debido a que hay una variedad de factores que determinan el precio de un alquiler de avión, entre ellos el número de pasajeros y el tiempo de alquiler.

¿Cuáles son las ventajas de viajar en un avión privado?

Alquilar un avión privado sin duda alguna aporta muchos beneficios. El personal de la aerolínea se esfuerza por complacer los gustos y necesidades de su distinguida clientela, por eso si solicitas este tipo de alquiler podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Se llega al destino en poco tiempo.

  • Un avión privado aporta mayor privacidad.

  • No requiere de trámites complicados.

  • Cuantas con personal de la aerolínea altamente calificado.

  • Puedes escoger sentarte en cualquier área del avión.

  • Podrás invitar a otras personas que suban contigo.

  • Cuentas con servicios especiales, como cama, baños, comida y bebida.

Estos son solo algunos de los beneficios que aporta el alquiler de aviones, pero si pruebas por ti mismo la experiencia seguramente encontraras muchos más. Por eso, te animamos a viajar en tu avión privado cuanto antes, no te arrepentirás.

Compañías donde alquilar tu avión privado

Si te has decidido a viajar en un avión privado, debes saber que tienes a tu disposición una infinidad de compañías de alquiler disponibles. En adelante, destacaremos las características principales de 2 compañías de alquiler de avión muy populares.

NetJets, escoe lujo y comodidad en cada uno de tus viajes

NetJets tiene más de 55 años de experiencia brindando su servicio de alquiler de avión. Ofrecen una confiabilidad financiera inigualable. Brindan una amplia variedad de soluciones de viaje. Aporta tarjetas de 25 horas hasta acciones de 300 horas.

Esta empresa desea ayudarlo a encontrar una solución de viaje que se adapte a sus necesidades, gustos y de estilo de vida. Esta es la primera empresa de aviación privada en comprar acciones para la producción de combustible de aviación sostenible.

EuropAir, excelentes precios de alquiler de aviones

EuropAir ofrece sus servicios de alquiler de aviones de 1994. El personal altamente calificado de esta empresa le ayudará a elegir la alternativa perfecta con respecto a la mejor aeronave y aerolínea en Europa. Podrás acceder a cientos de aviones privados, de todo tipo, desde turbohélices hasta aviones comerciales VIP.

Aquí podrás encontrar tu avión ideal sea cual sea tu ruta, horario y el número de pasajeros. Europair ofrece un servicio personalizado, cuidando todos los detalles para que su viaje sea una experiencia única. Además, organiza su vuelo y realiza un seguimiento para asegurarse de que todo vaya bien.

Tanto para un viaje de negocios como para un viaje de placer, EuropAir es tu opción ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *