Mar. Oct 26th, 2021

Un apartado de correos – también conocido como apartado postal – es un servicio de correspondencia con llave. Usualmente se encuentra en la Oficina de Correos.

apartado de correos

¿Cómo alquilar un apartado de correos?

Las personas, tanto jurídicas como naturales, pueden acceder a este servicio solicitándolo a la Oficina de Correos.

CORREO

Una vez aprobada la solicitud deberás pagar el importe del alquiler, en ese momento te entregan la llave de tu apartado postal y podrás usarlo a conveniencia dando su dirección para recibir tu correspondencia.

¿Cuánto cuesta alquilar un apartado de correos?

En la actualidad por una suscripción de tres meses se pagan 24,79€ (sin impuestos). El precio de alquiler de un apartado de correos va a depender del tamaño del buzón.

Beneficios de tener un apartado de correos

El principal beneficio es tener una dirección de correspondencia sin necesidad de tener que dar la dirección de residencia.

Características de un apartado de correos

Los apartados de correo sirven para muchas cosas debido a sus características, estas son las más relevantes.

Cantidad de titulares por apartados

El titular del apartado de correos solo puede ser una persona natural o jurídica. No es posible que dos personas puedan usar el mismo apartado de correos. Eso brinda una dirección adicional a las personas que hacen uso de estos servicios.

Tipos de contrataciones adquiridas

Hay suscripciones trimestrales y anuales. Si está alquilando por primera vez existe una tarifa específica que es diferente para aquellos que deciden renovar el servicio.

Garantías al alquilar el apartado postal

La seguridad. Al titular se le entrega una llave con la serie numérica. Tu eres la única persona que tendrá acceso a tu apartado de correos, eso te permite tener un lugar privado donde recibir correspondencia que debe ser de uso reservado o confidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *