anuncio para alquilar piso
0 3 mins 11 meses

Cada vez se hace más común publicar los anuncios de alquiler de pisos a través de sitios en la Web. Existen muchas opciones que pueden resultar la mejor vía para hacer visible tu anuncio y lograr alquilar tu piso en las condiciones que deseas.

anuncio para alquilar piso

¿Cómo poner un anuncio de alquiler de piso?

En el mercado español existen varias páginas donde subir anuncios de alquiler de pisos.

ANUNCIO ALQUILER

Un ejemplo de un sitio muy utilizado es idealista.es. En esta plataforma puedes registrarte en pocos pasos y así podrás crear un anuncio de alquiler de un piso de forma sencilla y rápida.

¿Cuánto cuesta poner un anuncio de alquiler de piso?

Va a depender de la página donde decidas publicar. Lo importante es anunciarte en la mayor cantidad de ellas para así lograr movilizar tu piso. La mayoría de estas plataformas ofrecen publicar anuncios gratuitos.

Ahora bien, si deseas mejorar la visibilidad de tu anuncio y llegar a una mayor cantidad de personas, o a un público seleccionado, deberás pagar estos servicios. Los costes varían de acuerdo con el tipo de servicio que obtendrás.

Top tres mejores plataformas online de alquiler de pisos

Aunque existen muchas opciones para publicar inmuebles en alquiler, estas son las más conocidas.

Trovit, el mayor proveedor de pisos de alquiler

Trovit es en España el mayor proveedor de pisos de alquiler. A continuación, te dejamos el enlace por si decides conocer un poco más de este proveedor.

Homesya, liderando el Mercado de alquileres

Uno de los sitios de alquileres de piso que ha venido subiendo como la espuma durante el último tiempo y que se ha posicionado como uno de los mejores es Homesya.

En alquiler, posicionándose sobre sus competidores

Al igual que Trovit y Homesya, Enalquiler se ha establecido en el top de los mejores sitios en lo referente a alquiler de pisos en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.