alquilar un Jet Privado
0 8 mins 10 meses

Trasladarse de un sitio a otro pudiera resultar un verdadero problema, sobre todo si la distancia entre esos lugares es muy grande. Y más aún si no se tienen los medios para lograrlo. Pero, en el caso de algunas personas, esto no representa ninguna dificultad, porque pueden alquilar un jet privado. En realidad, esa es la mejor opción para todos.

Ante esta posibilidad surgen algunas interrogantes: ¿Cuánto cuesta? ¿Dónde puede alquilarse uno? ¿Cómo se puede rentar? Seguro que te gustará conocer las respuestas a estas interrogantes.

alquilar un Jet Privado

¿Cómo rentar un Jet Privado?

Alquilar un jet privado es una excelente alternativa porque ofrece mucha privacidad, comodidad y rapidez. Con todas esas ventajas seguro que estás pensando en hacerlo. ¿Cuáles son los pasos a seguir? Veamos.

  • Empresa. Primero debes buscar una compañía que te genere confianza. En internet puedes hallar algunas.
  • Tipo de jet. Hay una gran variedad de estos. Algunos difieren en potencia y cantidad de puestos. Según tu necesidad, puedes elegir entre las opciones disponibles.
  • Precio. En los sitios de internet se muestra el costo del alquiler dependiendo la distancia y el tiempo.
  • Reservación. Una vez estés a gusto con los detalles del alquiler puedes hacer tu reservación.

Es verdad que también es posible dirigirse a la oficina de la empresa y realizar desde allí el alquiler, pero si buscas mayor comodidad, entonces desde tu hogar, usando internet, puedes hacer todo el proceso.

¿Cuánto cuesta el alquiler de un Jet Privado?

Las muchas ventajas que ofrece este tipo de transporte lo convierten en el medio ideal para empresarios. Sobre todo los que deben movilizarse de un lugar a otro en poco tiempo. Pero también es perfecto para quienes desean dar un paseo y disfrutar de la aventura. ¿Cuánto tendrías que pagar por el viaje en uno de ellos?

Jet Privado

La variedad de modelos así como la capacidad de pasajeros hace que sea imposible dar un monto específico. Pero, hay algunos disponibles en poco más de 800 euros por persona. Claro, en la mayoría de los casos eso solo equivale a una o dos horas de viaje. Es por eso que algunos alquileres llegan a superar los 2000 euros por persona.

Las comodidades que se pueden disfrutar en el viaje, seguro que harán más agradable el trayecto. Pero no debes pasar por alto que mientras mayor confort tengas en el viaje, más alto será el precio a pagar.

¿Dónde puedes alquilar un Jet Privado?

Como hay una gran cantidad de sitios en internet que ofrecen este tipo de servicios, algunos se preguntan si de verdad serán confiables o si al menos ofrecen la calidad que prometen. Con la finalidad de darte la mayor ayuda posible, te mencionaremos 3 páginas web son que 100% confiables. Veamos cada una de ellas en detalle.

GestAir, alquiler de Jet privados

GestAir es una de las mejores opciones para ti. En este sitio de internet puedes conocer todo lo relacionado con los diferentes jets disponibles y los viajes que realizan. También es de destacar, que en cada uno de ellos se muestra el precio por persona que deberás pagar por sus servicios.

En el menú desplegable, ubicado en la parte superior derecha, puedes conseguir mucha más información sobre la empresa y los múltiples servicios que ofrecen. Gracias a ello, podrás tener toda la confianza para alquilar uno de los muchos jets que poseen en su flota.

Como ya han estado en el mercado por más de 40 años, saben muy bien qué es lo que desean los clientes. Es por eso que se esfuerzan por cumplir y hasta superar sus expectativas. Como la misma empresa señala, su objetivo es que todos sus clientes puedan seguir volando.

Para reservar uno de sus jets privados debes dar los siguientes pasos.

  • Página web. Visítalos en internet y navega allí hasta encontrar el jet que buscas.
  • Información. Haciendo clic sobre el jet, podrás conocer todos los detalles, tanto del vehículo como del viaje, su precio, capacidad, etc.
  • Reserva. Una vez convencido, es momento de contactarlos. Los datos están al final de la página. Puedes rellenar el formulario y esperar su respuesta o dejar tu teléfono y que ellos te contacten. Lo harán en muy poco tiempo.

NetJet, excelencia y comodidad en un solo lugar

Otra excelente opción es NetJet. Es de las empresas más conocidas en todo el mundo. Su flota de jets privados es impresionante. Mucho tiene que ver con el hecho de que tienen más de 55 años en el mercado. Toda la experiencia que han obtenido la usan para seguir mejorando cada vez más.

En el sitio web destacan las razones por las que deberías hacer uso de sus servicios. Entre ellas encontramos la seguridad que ofrecen a sus clientes. Y es que se hace un esfuerzo muy grande por mantener cada uno de los jets en perfectas condiciones. También se da énfasis al buen servicio que se dispensa en el jet durante el viaje.

Si quieres reservar con ellos, entonces debes visitar su página web, elegir el jet privado que deseas, conocer más a fondo los detalles del viaje y finalmente, llamarlos al número que aparece al final de la página. La empresa te dará mayor información para que hagas tu reservación con éxito.

LunaJet, un excelente servicio

Si hay algo que resalta en LunaJet es el buen servicio que dispensan a todos sus clientes. En su página web puedes hallar toda la información necesaria para efectuar el alquiler de uno de sus jets.

Desde hace muchos años realizan un trabajo de gran calidad. Es por eso que se ha convertido en una de las mejores alternativas en todo el mundo. Para reservar con ellos debes rellenar los datos solicitados en la página principal, entre ellos está la ciudad de origen, la duración del viaje, entre otros detalles. Luego podrán mostrarte el precio a pagar.

A diferencia de otros sitios, aquí debes registrarte para poder alquilar, pero todo el proceso es muy intuitivo. Por cierto, en la parte superior derecha están los números de contacto para resolver cualquier duda e incluso reservar con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.