Mar. Oct 26th, 2021

Zity es un servicio de alquiler de coches muy popular en la ciudad de Madrid y sus alrededores, para alquilar uno de estos increíbles coches tienes la aplicación móvil o página web que te permite hacer tu reservación de forma fácil y práctica. Descubre en este artículo cómo puedes alquilar un coche Zity.

alquilar un coche Zity

¿Qué es un coche zity?

Un coche zity es un servicio de carsharing flexible que se adapta a todas las necesidades del cliente. La principal característica que ofrece este servicio español es que la flota de coches utilizados para viajar se basa precisamente en la movilidad sostenible, ya que la gran mayoría de los coches se fundamentan en el Renault Zoe, que es un coche eléctrico francés con una autonomía increíble.

¿Cuál es el tiempo de alquiler de un coche zity?

Este servicio de carsharing pone a disposición de los clientes el uso de los coches sin límite de tiempo, todo dependerá de tus necesidades, si quieres recorrer trayectorias cortas o hacer un viaje turístico más largo.

En zity tendrás flexibilidad al momento de elegir entre los dos tipos de tarifas que ofrece, primero está la tarifa plana con un precio fijado previamente y una tarifa variable cuyo precio final varía en función con el tiempo que pases usando uno de los coches zity.

Proceso de alquiler de un coche zity

Alquilar un coche zity es muy sencillo, tienes dos modos de alquiler, el primero es el que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar ingresando a la aplicación o página web y seleccionando el coche que quieres, también puedes alquilar un coche solamente seleccionando “Abrir”, lo cual te permite iniciar el viaje en ese mismo momento, esto generalmente se usa cuando encuentras un coche zity a la vista y quieras alquilarlo inmediatamente.

alquilar un coche Zity

Ingresa a la App de coche zity

Usar la aplicación para alquilar un coche zity es fácil, gratuito y rápido. Luego de que habrás la aplicación el siguiente paso es activar tu ubicación y reservar, o alquilar el coche zity más cercano a ti.

Reserva tu coche

Reservar tu coche es un procedimiento rápido, solo accede a la App y haz tu reservación, debes de tener en cuenta que cuando reservas tienes 20 minutos para llegar al coche. Esto debido a que si lo alquilas es porque te encuentras a menos de 100 m del coche y puedes comenzar tu viaje inmediatamente.

Busca tu coche zity según donde te encuentres

Si quieres alquilar tu coche zity puedes hacerlo con alguno que se encuentre cerca de donde estas, incluso si vas caminando por la calle y ves un coche zity no tienes por qué hacer una reservación, simplemente puedes abrir el coche y empezar tu viaje.

Los coches Zity son eléctricos y automáticos, además tiene una tarifa Stand By que está diseñada para adaptarse a tus necesidades, con ella mantienes el alquiler del coche con una tarifa súper reducida, así puedes realizar cualquier actividad que quieras y cuando termines tendrás un coche Zity esperándote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *