Cómo alquilar películas por Internet (Mejores Webs)

Con los cansados y ajetreados que muchas veces nos encontramos a causa del trabajo, la universidad, etc., lo último que queremos es salir de casa, la pijama y el sofá nos parece lo más atractivo que podemos usar, y el mejor plan que podemos hacer es ver una buena película.

Si este es tu plan para el fin de semana, estas de suerte, porque te traemos las mejores webs para alquilar películas, pero antes de eso, queremos contarte algunas cosas importantes como los precios y las ventajas de alquilar. Así que, comencemos…

alquilar películas por Internet

¿Se puede descargar una película alquilada en internet?

La respuesta a esta pregunta es sí, claro que puedes descargar una película alquilada por internet, pero ciertas condiciones aplican. Cuando descargas una película alquila solo puedes verla en un solo dispositivo, a diferencias de sí comprar la película si podrás verla en más de 4 dispositivas.

Ahora puedes disfrutar de una buena película desde la comodidad y seguridad de tu casa o apartamento, solo asegúrate de ver los cortes para que no te lleves una decepción, también recuerda las palomitas de maíz y por supuesto, una buena compañía.

Ventajas de alquilar una película online

Una de las principales ventajas que tienes al alquilar una película por internet es que puedes acceder a miles de películas, es decir, un sinfín de opciones como para volverse locos, y lo mejor sin moverte de casa.

Otras de las ventajas es que el precio es muchísimo más bajo que cuando las compras en físico o cuando vas a las salas de cines en un centro comercial. Además de esto, también puedes buscar la película que deseas ver con nombre y apellido, en otras palabras, por título, director, actores, etc.

Por lo general, los portales en lo que puedes descargar las películas o series tienen un catálogo con las tendencias y recomendaciones para ti con base en tu búsqueda, gusto e historial, para que se te haga más fácil encontrar una película que te guste.

En los portales digitales puedes ver el tráiler de las películas del momento, antes de descargarlas y verlas por completo, también puedes leer los comentarios y críticas de las mismas, leer la sinopsis, y conocer las curiosidades y detalles del film. Hay un universo que puedes ver al alcance de un clic desde el sofá de tu casa.

Cuál es el precio promedio de una película alquilada en internet

Los precios de los alquileres varían mucho de acuerdo a las fechas de estrenos de las películas, por ejemplo si la película es un poco vieja es precio es muy bajo, pero si está en estreno pues será más cara. También depende de la plataforma que uses para alquilar la película.

alquilar películas

En algunas tiendas digitales los precios pueden oscilar entre los 4 y 20 euros y tendrás como dos o tres días para poder ver la película que alquiles, otras tiendas tienen precios más accesibles que no pasan los de los 5 euros. En las siguientes líneas te recomendaremos las mejores webs.

Las 4 mejores web para alquilar películas

A continuación te contaremos de las mejores 4 web para alquilar películas, así que si quieres distraerte con una buena película no dejes de visitar estas plataformas, eso sí, con una taza de palomitas de maíz a la mano.

CineClik, Ve la película que desees

CineClick es una tienda digital que te ofrece una gran cantidad de películas y series por tu suscripción. Allí puedes encontrar cualquier película que estés buscando con precios increíbles. No importante si la película tienes años que se estrenó o fue solo ayer.

Sin duda CineClick es la casa de los amantes del cine, porque en la página principal verás un sin número de películas para todos los gustos, animadas, de terror, de romance, etc. Visita CineClick.

Google play, películas

Google Play también dispone de una sección para películas, las cuales puedes alquilar y verlas en cualquiera de tus dispositivos. El precio de las películas full HD están entre dos a cinco euros, y tendrás aproximadamente un mes para empezar a verlas, y una vez que hayas iniciado la peli tienes solo 48 horas para terminarla.

En esta tienda de aplicaciones para Android debes tener en cuenta al momento de alquilar y ver una película que Google no señala qué películas tiene o no la versión original. ¿Cómo saber que está o no en la versión original? Muy fácil, échales un ojo a las fichas descriptivas junto a los subtítulos, si no ves ningún indicativo pues la película está doblada.

Wauki, Alquiler de streaming por suscripción

La plataforma de Wauki tiene para ti los últimos éxitos de las películas de Hollywood, además de las series con mayor ranking y películas de cineastas independientes. Puedes disfrutar de tus películas favoritas desde tu teléfono, tableta, computadora o Smart TV.

Mediante la suscripción de Wuaki tienes acceso ilimitado a un enorme catálogo con un sinfín de películas, aunque también puede utilizarse sin cuotas mensuales, solo pagas por la película que deseas ver en el momento y ya.

Orange TV, Permite el alquiler de las mejores series y películas

¿Quieres ver las mejores películas y series? Visita Orange TV, es una plataforma increíble, con miles de películas para alquilar, y lo mejor es que puedes hacerlo desde tu tablet, smartphone, Smart TV u ordenador.

Al entrar en Orange TV verás una sección que es de películas alquiladas, verás tú historias, si es que has alquilado aquí antes, también las películas que hayas alquilado. Tienen precios muy bajos, los cuales no son un obstáculo para ver una buena película.

Ahora que ya conoces las mejores páginas para alquilar películas no te falta más que comprar algo de comer, hacer cotufas, invitar a unos amigos a la casa, y disfrutar de los mejores éxitos de las carteleras de cines.

POSTS RELACIONADOS
alquilar un estudio
Alquilar un departamento tipo estudio es muy sencillo, solo debes preparar la vivienda para ser habitada y realizar un excelente anuncio con fotografías del lugar que atraiga a ...
ALQUILER DE CONTENEDOR DE ESCOMBROS
Es inevitable que las labores relacionadas con la construcción no dejen escombros o una gran cantidad de residuos que no se pueden volver a utilizar. En este sentido ...
alquilar piso en Inglaterra
Muchas personas quieren tener a Inglaterra como su hogar, y la verdad es que este increíble país tiene muchas cosas que ofrecer, una rica historia, marcada por The ...
Alquilar pelicula
Aunque Google Play es conocida como una app de Google para descargar diferentes aplicaciones en tus dispositivos móviles, también tiene otras funciones, entre ellas la venta y alquiler ...
local en un centro comercial
Si estás pensando en iniciar un pequeño emprendimiento, o necesitas un espacio para ofrecer tus productos o servicios, es probable que la opción de alquilar un local en ...
alquilar un coche en Cádiz
Cádiz, como toda ciudad andaluza, seduce con su mezcla de culturas y es un destino turístico apreciado por los que deciden conocer un pedacito de España y Andalucía ...
TE PUEDE INTERESAR
estafas al alquilar piso
Las personas que están en busca de un alquiler sean de cualquier tipo, en este caso de un piso o vivienda, tienen que estar con todos los sentidos ...
alquilar una autocaravana
Viajar en una autocaravana es una excelente opción, podrás disfrutar de la libertad que te brinda este medio de transporte, podrás elegir a donde ir, cuando ir y ...
fianza para alquilar un coche
Al momento de alquilar un coche es muy común que la compañía de alquiler solicite un pago de fianza a modo de garantía durante el periodo en el ...
pagar a hacienda por alquilar
Muchos propietarios que tienen la intención de alquilar una vivienda en España se cohíben por el temor a los impuestos que Hacienda les puede cobrar. Si este es ...
dúplex para alquilar
Si tienes un lote de terreno entre doscientos cincuenta y cuatrocientos metros cuadrados, o superior, que deseas construir, una opción muy atractiva es la construcción de viviendas tipo ...
alquilar juegos PS4
Si eres un aficionado en videojuegos estas de suerte porque en este artículo te enseñaremos cuáles son las mejores tiendas para alquilar juegos a unos increíbles precios, también ...

Deja un comentario